InicioGoogleGoogle Pixel 4: nueva imagen de prensa nos revela el diseño oficial...

Google Pixel 4: nueva imagen de prensa nos revela el diseño oficial del teléfono

El gigante de Mountain View se alista para anunciar oficialmente la nueva generación de sus teléfonos Pixel, la firma ya envió invitaciones oficiales para la presentación de los próximos Google Pixel 4 y Pixel 4 XL, gracias a ello sabemos que ambos teléfonos serán anunciados el día 15 de octubre durante un evento que se dará a cabo en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.

Render de Prensa del Google Pixel 4

Google Pixel 4
Google Pixel 4

A menos de 2 semanas para conocer oficialmente el Google Pixel 4, el famoso leaker Evan Blass ha publicado un nuevo render de prensa del teléfono mencionado para así mostrarnos muchos detalles de su diseño. Según el render mostrado, el Pixel 4 vendrá con un panel frontal sin muesca pero con un marco superior un tanto ancho para lo que estamos acostumbrados a día de hoy, este marco albergará a la cámara frontal junto con el altavoz para las llamadas.

En la parte posterior del teléfono tenemos un módulo fotográfico que consta de una doble cámara trasera junto con un Flash LED, al no tener la presencia de un lector de huellas podemos pensar que estará incrustado en la pantalla. Si somos curiosos nos damos cuenta que tanto los botones de volumen como el botón de encendido/ apagado en el lateral derecho, al lado contrario podríamos tener la bandeja SIM.

Te puede interesar| Call Of Duty ha sido lanzado mundialmente en Android e iOS, estos son los requisitos mínimos y recomendados

Hasta el momento se confirmó que los Google Pixel 4 y Pixel 4 XL contarán con un panel OLED con una frecuencia de actualización de 90Hz, tecnología a la que la firma la llamará como Smooth Display. Desafortunadamente no tendremos al procesador más potente de Qualcomm, pues solo tendremos el Snapdragon 855 en versiones de 6GB de RAM y  dos variantes de 64GB/ 128GB de almacenamiento interno.

Fuente >> Evan Blass (Twitter)

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here