miércoles, julio 28, 2021
InicioGoogleFiltrada la primer fotografía del Pixel 4 tomada en el metro de...

Filtrada la primer fotografía del Pixel 4 tomada en el metro de Londres

Desde hace mucho tiempo sabemos que Google ha estado trabajando en un nuevo dispositivo. Han habido muchos rumores acerca de su diseño y sus especificaciones, pero principalmente de su diseño, pues parece que este Pixel cambiará muchas cosas, todo apunta a que deje atras el diseño con notch y vuelva a los marcos, además que este será el primer dispositivo de Google con contar con más de una cámara. Ahora ha sido confirmada la triple cámara trasera en forma cuadrada gracias a una fotografía real capturada en el metro de Londres, acompáñanos a conocer la imagen real.

El Pixel 4 se deja ver en el metro de Londres

Google había confirmado la triple cámara trasera colocada en forma cuadrada hace algunas semanas, pero hasta ahora no habíamos visto ninguna imagen real, solo algunos renders creados por los usuarios. Pero ahora todo ha cambiado pues el Google Pixel 4 se ha dejado ver en el metro de la ciudad de Londres, y una persona ha conseguido fotografiarlo. A continuación te dejamos con la primer fotografía real del Pixel 4.

Google Pixel 4 fotografiado en Londres
Google Pixel 4 fotografiado en Londres

Probablemente la persona que utilizaba el dispositivo sea una trabajador importante de la empresa. Cómo es normal en la mayoría de dispositivos, a algunas personas de la empresa se le entrega el móvil para que pueda ser probado antes de ser lanzado al mercado.

También es interesante | El Galaxy M60 aparece en un vídeo desvelando su diseño

Ahora hablando sobre lo que se logra apreciar en la fotografía, en la imagen se logra ver a una persona sosteniendo lo que parece ser el Pixel 4 XL, solo se logra ver la parte trasera del dispositivo. Esto es todo lo que deja ver la imagen, si quieres ver los renders del dispositivo presiona aquí.

¿Qué opinas del diseño trasero del Pixel 4?

Fuente >> 9To5Google

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here