Inicio Google El Pixel 4 ha sido analizado por DxOMark... pero no era lo...

El Pixel 4 ha sido analizado por DxOMark… pero no era lo que esperábamos

Una de las cosas que más hacen destacar a los últimos móviles lanzados por Google, es su cámara. Sus tres anteriores versiones sólo contaban con una sola cámara, y ofrecían mucha pelea en contra de sus competidores que ya contaban hasta con triple cámara, ahora por primera vez, la marca con sede en Mountain View ha lanzado un móvil con doble cámara trasera. Todos esperábamos ansiosos los resultados de DxOMark, y finalmente han sido publicados. Acompáñanos a conocer la puntuación del Pixel 4.

El Pixel 4 cuenta con la octava mejor cámara del mercado según DxOMark

Finalmente cuando Google utiliza más de un sensor de cámara, no consigue llegar postularse como el rey de la fotografía móvil, este ha conseguido 112 puntos, que lo sitúa por debajo del Galaxy S10+ y por arriba Huawei Mate 20 Pro. Por ahora DxOMark ha publicado los resultados del más pequeño de la familia, por ahora tendremos que esperar un poco más para ver si el Pixel 4 XL consigue uno de los primeros puestos. A continuación te dejamos con una imagen de los resultados de la prueba.

Calificación del Pixel 4 en DxOMark
Calificación del Pixel 4 en DxOMark

Cómo vemos en la anterior imagen, este consiguió 117 puntos en el apartado de fotografía y 101 puntos en el apartado de vídeo. En los apartados que más destacó es te dispositivo es en el auto enfoque, exposición y color, mientras que en vídeo destacó el auto enfoque y estabilización. La calificación final fue de 112 puntos.

Lista de móviles con mejor cámara según DxOMark
Lista de móviles con mejor cámara según DxOMark

También es interesante | Los Huawei P20, P20 Pro y Mate RS PORSCHE DESIGN comienzan a actualizarse a EMUI 10 Beta

DxOMark afirma que hubo pérdidas de detalles en algunas fotografías, ruido visible en todas las condiciones, además que el modo retrato no lo conseguía de una manera muy buena. Esperemos que Google arregle estos defectos del Pixel 4, y mejore estos aspectos en el Pixel 4 XL.

¿Qué opinas de la calificación de DxOMark?

Para ver la prueba completa haz click aquí 

Vía >> GizChina 

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here