domingo, mayo 22, 2022
InicioGoogleGoogle Pixel 3 Lite: Nueva información y posibles características

Google Pixel 3 Lite: Nueva información y posibles características

Llevamos tiempo escuchando rumores sobre el Google Pixel 3 Lite, un modelo que supuestamente Google prepara para lanzar muy pronto como una opción más económica en el mercado. Anteriormente lo vimos pasar por pruebas de rendimiento en Geekbench y diversas filtraciones sobre este, ahora ha vuelto a aparecer en la red con algunos cambios en sus características internas, podríamos estar ante un modelo distinto al Pixel filtrado días antes.

Esto es lo que sabemos del nuevo móvil de Google

Recientemente un móvil Google ha estado apareciendo por distintas web, hay rumores que apuntan a una versión de gama media. Hace tiempo pasó un Google Pixel por Geekbench con 6 GB de memoria RAM, según rumores se trataba de una versión Lite pero era bastante extraño dado que el modelo más avanzado de la serie Pixel 3 tiene solo 4 GB de RAM. Hace unos días un nuevo smartphone made by Google se apareció con características muy interesantes, de acuerdo con la plataforma este viene equipado con un chipset Qualcomm de ocho núcleos, 4 GB de RAM y Android 9 Pie.

Google Pixel 3 XL
Google Pixel 3 XL

El móvil se ha descubierto en algunos sitios como Google Pixel 3a XL, no sabemos si será el nombre definitivo o solo es para diferenciarlo del modelo original. El procesador del «Pixel 3a XL» es desconocido, las pruebas realizadas en Geekbench dan como resultado 1640 y 4973 en núcleo único y núcleo múltiple, respectivamente. Los números resultados no son tan elevados como el de un gama alta, así que probablemente integre alguno de la serie 600 del fabricante Qualcomm.

Te puede interesar | LG ya trabaja en la investigación y desarrollo de la futura red 6G

Si la información del smartphone es correcta, sería el primer modelo de la compañía que no pertenecerá a la gama alta. Como se rumoreaba desde tiempo atrás, todo apunta a que Google comenzará una linea de dispositivos más barata.El móvil podría ser de un tamaño más pequeño, rozando las 6 pulgadas. Algunos de los chipset que podría integrar este terminal es el Snapdragon 660, 670 o incluso el 710. Se espera que incluya todas las características de Google. Respecto al precio, no hay detalle sobre el costo que podría tener, pero si se trata de un modelo más económico podemos esperar un máximo de 600 dolares, no lo sabemos con seguridad.

¿Que opinas sobre esto?

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí