InicioGoogleGoogle no le dará tregua a Apple con el nuevo Pixel 4a

Google no le dará tregua a Apple con el nuevo Pixel 4a

Google ya se encuentra afinando los preparativos de la presentación oficial del nuevo Pixel 4a, un teléfono del cual hemos hablado mucho en este blog. Este dispositivo viene a complementar la gama media en Android, y tal parece que el buscador ha optado una posición bastante agresiva para su lanzamiento, bajando su precio de salida y aumentando su almacenamiento.

De acuerdo la información que se manejaba anteriormente, el Pixel 4a iba a tener un precio de salida de 399 dólares al igual que el iPhone SE 2020, pero Google ha optado en rebajarlo un poco más y hacerlo más accesible que el teléfono de los cupertinos.

Te puede interesar | Redmi Note 10: especificaciones técnicas … ¿será el primer 5G?

Precio del Google Pixel 4a
Precio del Google Pixel 4a

Google establece nuevos precios para el Pixel 4a

Según informan algunos medios en Estados Unidos, Google ha establecido un nuevo rango de precios para su nuevo dispositivo, para la versión de 128 GB de almacenamiento interno y 6 GB de memoria RAM su precio será de 349 dólares, y para la versión de 64 GB de almacenamiento interno con los mismos datos de memoria RAM costará 299 dólares.

Google podría estar siguiendo los mismos pasos que se implementaron en el Pixel 3a el año pasado, este dispositivo Android obtuvo bastante éxito gracias a su precio. Está podría ser una de las extrategías que podría seguir el buscador luego del varapalo que se ha llevado con el Pixel 4, el fracaso de este teléfono ha hecho que varios miembros de su equipo de desarrollo se marchen de la compañía por sus malas ventas.

Repasando un poco las especificaciones del pequeñin de Google, este vendrá con una pantalla de 5,8 pulgadas con resolución 1.080 x 2.340 pixeles, su procesador será el Qualcomm Snapdragon 765G con conectividad 5G, cámara principal de 12.2 Mp y frontal de 8Mp, este será alimentado por una batería de 3080 mAh.

Existe la posibilidad de que Google presente el Pixel 4a junto a Android 11 el próximo 3 de junio en un evento que se llevará a cabo en streaming, por otra parte, tenga en cuenta que los precios no han sido confirmados, así que le recomendamos tomar la información con mucha cautela.

Más del Pixel 4a en Blog Digital:

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here