domingo, julio 3, 2022
InicioGoogleGoogle niega ocasionar problemas de YouTube en el navegador Edge

Google niega ocasionar problemas de YouTube en el navegador Edge

Hace dos días atrás un supuesto ex ingeniero de Microsoft reveló la razón por la cual la firma de Redmond habría decidio cambiar de Edge a Chromium, en dicha revelación un punto que principalmente fue polémico es el de que Google hizo algunos cambios en YouTube, los cuales hacían funcionar a la plataforma de forma más lenta en el navegador Edge, por esa razón muchos usuarios se cambiaban de navegador para usar Chrome.

«Ahora, aunque no estoy seguro de estar convencido de que YouTube haya cambiado intencionalmente para frenar a Edge, muchos de mis compañeros de trabajo están bastante convencidos», dice Bakita (ex ingeniero de Microsoft) en su publicación sobre el tema del elemento vacío. «Para agregar a todo esto, cuando preguntamos, YouTube rechazó nuestra solicitud de eliminar el div vacío oculto y no dio más detalles».

YouTube
YouTube

Después de que esta información salga a la luz, Google acaba de negar toda acusación insinuando que ellos no hacen cambios en sus sitios web con la intención de anular las optimizaciones en otros navegadores.

«YouTube no agrega código diseñado para anular las optimizaciones en otros navegadores, y trabaja rápidamente para corregir errores cuando se descubren», dijo un portavoz de YouTube en un comunicado.

Te puede interesar| Apple contrata a ex jefe de inteligencia artificial de Google

Google recalca a través del informe que ellos trabajan con otros proveedores de navegadores a través de organismos internos que también utilizan el proyecto de código abierto Chromium para una mejor compatibilidad con la web. A pesar de toda esta polémica Microsoft no dará un paso atrás confirmando que en una próxima gran actualización su navegador para  Windows 10, Edge, estará basado en el mencionado proyecto de código abierto Chromium; un punto interesante que lograremos ver en este cambio es que tendremos la posibilidad de añadir las extensiones de Google Chrome a Edge.

Fuente >> The Verge

Renzo Eduardo
Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí