lunes, septiembre 27, 2021
InicioGoogleGoogle ha lanzado la primera beta de Android Q para móviles Pixel

Google ha lanzado la primera beta de Android Q para móviles Pixel

Como ya sabemos, Android es uno de los sistemas operativos más usados del mundo, no solo de móviles. Ahora acaba de lanzar una beta de un sistema operativo, y este es Android Q, la primera beta de este sistema operativo es exclusiva de móviles Pixel, por ahora. Esta beta viene con múltiples mejoras en cuanto a privacidad y habrá algunas mejoras de experiencia para el usuario, acompáñanos a conocer más acerca de esta beta. 

Google ha lanzado la primera beta de Android Q, exclusiva para móviles Pixel

Esta nueva beta de este sistema operativo vendrá con nuevas novedades muy interesantes y algunas de estas serán para mejorar la experiencia del usuario. Le han puesto empeño en el apartado de la privacidad, pues han mejorado varios aspectos de la privacidad, a continuación te contamos algunos de estos. Las personas que utilicen este SO podrán especificar como una aplicación tendrá acceso a la ubicación del terminal, por ejemplo si quieres que solo mientras usas la aplicación, mientras está en segundo plano y por último si le quieren negar por completo el acceso a la ubicación. A continuación te dejamos con la lista de smartphones disponibles.

  • Pixel
  • Pixel XL
  • Pixel 2
  • Pixel 2 XL
  • Pixel 3
  • Pixel 3 XL

Beta de Android Q
Beta de Android Q

También han mejorado la profundidad dinámica en fotografías, algunas aplicaciones pueden solicitar metadatos que estén relacionadas con la profundidad de una imagen para permitir editar el desenfoque y el efecto bokeh. Este sistema operativo viene con algunos cambios para mejorar la experiencia en dispositivos plegables.

También es interesante | Motorola RAZR: filtrado nombre y especificaciones oficiales

Actualmente hay dos maneras de instalar la nueva beta de Android Q (Solo para móviles Pixel), ya sea registrándote en la beta o descargar e instalar el sistema operativo manualmente. A continuación te dejamos los enlaces de la beta.

¿Que opinas acerca de esta beta?

Fuente >> XDA Developers 

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here