sábado, octubre 23, 2021
InicioGoogleGoogle Fotos lanza nuevo editor de vídeo con funciones mejoradas

Google Fotos lanza nuevo editor de vídeo con funciones mejoradas

Hace algunas horas el gerente de producto de Google Fotos, Zachary Senzer, presentó oficialmente un nuevo editor actualizado con funciones mejoradas específicamente para todos los dispositivos Android compatibles, pues para contar con estas nuevas funciones su dispositivo móvil tendrá que cumplir con ciertos requisitos que le contaremos en este artículo.

Google presenta nuevo editor de vídeo para Fotos

Con este nuevo lanzamiento, Google Fotos ahora tiene un editor de vídeo que nos dará la capacidad de recortar, estabilizar, rotar vídeos, cambiar la perspectiva, agregar filtros, y aplicar otras ediciones como el brillo, contraste, saturación, entre otros. Según el blog oficial de Google, el editor integrará más de 30 controles donde se prioriza las opciones de recortar y enderezar el encuadre para así pueda enfocar más a lo que usted desee.

GIF animado que muestra un teléfono con un video de un perro en la pantalla. El teléfono se desplaza a través de ediciones granulares para aplicarlas al video.

Google adelanta que este nuevo editor de vídeo está disponible en iOS pero llegará en las próximas semanas a los usuarios de Android a través de una actualización, al igual que el editor de imágenes totalmente rediseñado para el sistema operativo de Apple.

Te puede interesar| El modo oscuro en las búsquedas en Google llegan a Windows 10

Otra de las novedades que llegarán solo son conocidas por los usuarios poseedores de un dispositivo Pixel, pero ahora se expandirá para los usuarios de Google One, estas novedades son efectos de Portrait Blur, función que desenfoca el fondo luego de capturar la foto, mientras que la opción de Portrait Light mejora la iluminación de los rostros que están en la foto, tal como lo puede ver en el GIF que se muestra a continuacion:

GIF animado que muestra un teléfono con una foto antigua de un bebé mientras se aplica la configuración de Luz de retrato para mejorar la iluminación.

¿Qué te ha parecido esta nueva noticia? Danos tu opinión.

Más en Blog Digital ?

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here