jueves, septiembre 23, 2021
InicioGoogleGoogle Fotos añade fantástica función de "Fotos Cinematográficas" y más

Google Fotos añade fantástica función de «Fotos Cinematográficas» y más

Desde actualizaciones anteriores la aplicación de Google Fotos tiene la intención de «revivir nuestros recuerdos» desde una sección dedicada a ello, pero ahora la compañía está trabajando en una importante función que dará vida a nuestros recuerdos guardados en imágenes, aquí te contamos todos los detalles de esta noticia.

Las Fotos Cinematográficas llegan a Google Fotos

A través de una nueva publicación en el blog de Google se revela que Google Fotos añadirá una nueva función llamada como «Fotos Cinematográficas» que ayudará a revivir tus recuerdos de una forma «realista», tal como se logra ver en el tweet publicado hace unas horas.

Dentro de la publicación se indica que la compañía utilizó el aprendizaje automático para así predecir la profundidad de la imagen y así dar el aspecto de una escena 3D, este efecto se logrará sin necesidad de que el teléfono con el que se capturó la imagen cuente con sensores de profundidad; a la hora de compartir esta imagen, se verá como un vídeo.

«Google Photos creará automáticamente fotos cinematográficas para usted. Solo asegúrese de que su aplicación esté actualizada y cuando esté lista para usted, aparecerá en sus momentos destacados recientes en la parte superior de la cuadrícula de fotos, como esta foto cinematográfica de mi hija»; señaló Jamie Aspinall, Gerente de Producto de Google Fotos.

Te puede interesar| Windows 10: su próxima actualización mejorará su barra de tareas

Si bien es cierto la función más interesante es la mencionada, la actualización traerá más añadidos como nuevos diseños de collages y más; en el blog del gigante de Mountain View revelan que esta actualización estará disponible tanto para Android como iOS a principios del 2021, ante cualquier novedad te mantendremos al tanto.

Collages Google Fotos
Collages Google Fotos

¿Qué te ha parecido esta nueva noticia? Danos tu opinión.

Más en Blog Digital ?

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here