InicioGoogleGoogle explica porqué los Pixel 4 no pueden grabar en resolución 4K...

Google explica porqué los Pixel 4 no pueden grabar en resolución 4K a 60 FPS

Los lanzamientos de Google destacan principalmente por su cámara, además de regalarte almacenamiento ilimitado en Google Fotos en calidad standar (esta vez, Google decidió quitar este «privilegio» para los Pixel 4). Algo que nos ha llamado mucho la atención, es que los recién presentados Pixel 4 no cuentan con grabación 4K@60 FPS, algo que todos los gama alta incluyen actualmente, incluso ya hay algunos con grabación a resolución 8K (pero con una tasa de cuadros mucho menor), como el Nubia Z20. La compañía con sede en Mountain View ha explicado porque los Pixel 4 no graban a 4k@60 FPS, acompáñanos a conocer más acerca de este tema.

Los Pixel 4 no graban a 4k@60 FPS, pero Google ya ha explicado el porqué

A la hora de grabar vídeos, probablemente no busques la calidad de vídeo más alta, por muchas razones (principalmente por el espacio de la memoria que estos toman) la mayoría de usuarios eligen la calidad 1080p a 60 FPS. Pues es una calidad de vídeo buena, y la tasa de frames es fluido. Actualmente el Pixel 4 admite solo 4K a 30 FPS, lo que limita la calidad, además que el ruido del vídeo aumenta. A continuación te dejamos con las palabras de Google.

Hola, Pixel 4 admite grabación de vídeo 4k en la cámara trasera a 30 fps. Descubrimos que la mayoría de los usuarios se adhieren a 1080p, por lo que enfocamos nuestra energía en mejorar nuestra calidad en este modo, en lugar de habilitar un modo 4k 60fps que podría usar hasta medio gigabyte de almacenamiento por minuto.

Después de leer esto, nos damos cuenta que Google está en lo cierto, la calidad 1080p a 60 FPS es la favorita de los usuarios, pero ¿por qué quitar esa opción?, la decisión de la calidad y tasa de frames la eligirá el usuario y no debería de estar esa limitación si el móvil es capaz de grabar a 4K@60 FPS sin ningún problema.

Pixel 4 XL
Pixel 4 XL

¿Qué opinas de esta limitación que Google colocó?

Fuente >> Android Central

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here