Saltar al contenido

Google estaría trabajando en un Pixel 4a 5G y Pixel 5

Jul 10, 2020

Conoce los nuevos móviles de Google.

Pixel 5

Hola. ¿Quieres visitar nuestra comunidad en Facebook?
¡Somos más contigo! 😉

Los móviles de Google son conocidos en el mercado por muchas razones, entre ellas su excelente cámara y actualizaciones bastante rápidas. El fabricante lanza móviles gama alta y desde hace poco comenzó a lanzar una nueva serie gama media que ofrece una cámara a la altura de otros móviles de rango alto. Hace algunas semanas se esperaba que se presentará un nuevo smartphone de la marca, pero finalmente nunca se presentó. Según los últimos rumores el fabricante con sede en Mountain View, California estaría desarrollando un Pixel 4a 5G y un Pixel 5 gama alta. 

Google estaría desarrollando al menos dos nuevos dispositivos

Al parecer este año Google cambiará las cosas un poco. Los móviles ya se le habían visto anteriormente en una filtración bajo los nombre clave “redfin” y “bramble” desde XDA Developers. Pero ahora ha aparecido un tercer móvil bajo el código de clave “pez luna” con Snapdragon 730. Pero al parecer Google ahora utilizaría una nueva estrategia este año 2020.

Google Pixel 4a y Pixel 5
Google Pixel 4a y Pixel 5

Los nombre clave “redfin” y “bramble” serían los Pixel 4a 5G  y 5, hasta el momento no se habla de un Pixel 5 XL. Es decir, la estrategia que tiene Google es lanzar un Pixel 4a con Snapdragon 730 acompañado de un Pixel 4a 5G con Snapdragon 765G y un Pixel 5 con el mismo chipset. 

Google Pixel 5 render
Google Pixel 5 render

También es interesante | El nuevo render del Huawei P50 Pro muestra un lápiz óptico

Las últimas filtraciones no hablan sobre una variante XL de su serie 5, pero esto aún no se ha descartado por completo. Rumores sugieren que Google no lanzaría un smartphone con el último procesador de Qualcomm (Snapdragon 865) por su precio. Según algunas nuevas afirmaciones sugieren que los gama alta de este año serían más caros que los utilizan el procesador de la generación pasada.

¿Qué opinas de este artículo?

Vía >> 9t05google

¡Gracias por compartir nuestro contenido!