Inicio Google Google está probando una nueva pestaña de configuraciones en Play Store

Google está probando una nueva pestaña de configuraciones en Play Store

Google actualmente se encuentra trabajando en un pequeño retoque a su tienda de aplicaciones, Play Store, en donde elimina el menú hamburguesa que encontramos al lado de la barra de búsqueda y su contenido ha sido desplazado hacía los ajustes de la cuenta. Según informa Android Police, parece que ese no será el único cambio que veremos en su tienda de aplicaciones.

Google parece estar trabajando en las opciones de configuración para facilitar a los usuarios un mejor y más fácil uso. La nueva página de configuración contendrá cuatro apartados divididos en general, control de usuario, familia y acerca de.

Google mejora la sección familia en Play Store

De toda las categorías la que ha recibido más tratamiento es la de Familia, la compañía ahora da más y mejores controles a los padres. Todos los ajustes principales de cada categorías las podemos haciendo clic a la fecha que apunta hacía abajo y se nos desplegará.

Por el momento estas pruebas que está realizando Google en su tienda de aplicaciones son del lado interno por lo que probablemente ahora no se puedan probar e incluso, si no resulta lo que necesita conseguir el buscador con estas modificaciones puede disolver los cambios y nunca saldrán a la luz.

Por nuestra parte quedaremos al pendiente en que termina todo esto, aunque esperamos probar todas estas modificaciones en algún momento.

Vía | AP

Más en Blog Digital 👇

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here