jueves, octubre 21, 2021
InicioGoogleGoogle deja de vender el Pixel 3 y Pixel 3 XL

Google deja de vender el Pixel 3 y Pixel 3 XL

Los Pixel 3 y Pixel 3 XL son unos fantásticos teléfonos inteligentes que el gigante de internet, Google, lanzó a finales de 2018. Recientemente un portavoz de la compañía estadounidense ha confirmado a los chicos de Android Police que Google ha dejado de comercializar dichos dispositivos, sin embargo, en la tienda podremos encontrar al Pixel 3a, Pixel 3a XL, Pixel 4 y Pixel 4 XL.

Para corroborar esta información, hemos visitado la tienda de la compañía y efectivamente ya no se encuentran disponibles, el único de esa tercera familia que se encuentra disponible es el Pixel 3a con un precio que ronda los 400 euros.

Pixel 3
Pixel 3

El año pasado pasó lo mismo con la segunda generación de esta familia, el Pixel 2 y Pixel 2 XL se agotaron a mediados de abril, por lo que el tiempo podría ser el correcto. A esto también tenemos que agregar que la compañía ya prepara el lanzamiento del Pixel 4a, que es un dispositivo mucho más económico.

Te puede interesar | Estos son algunos de los juegos estarán disponibles en PS5 y Xbox Series X

El Pixel 3 y Pixel 3 XL fueron lanzados oficialmente con Android 9.0 Pie pero rápidamente comenzaron a probar Android 10. En ambos casos la compañía Google encargo para su funcionamiento al procesador Qualcomm Snapdragon 845 el cual venía emparejado con 4 GB de memoria RAM.

Vía | AP

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here