viernes, octubre 22, 2021
InicioGoogleGoogle Chrome añadirá un historial de vídeos en Windows 10

Google Chrome añadirá un historial de vídeos en Windows 10

Google Chrome sigue siendo el líder en cuanto a navegadores sin discusión alguna, la firma de Mountain View viene trabajando en nuevas funciones que serán añadidas próximamente. Si eres de los usuarios que usan el navegador para ver vídeos o escuchar música en diferentes servicios, pues los desarrolladores de Chrome están trabajando en una nueva función de historial de vídeo que estará disponible próximamente para todos los usuarios de Windows 10.

Control de multimedia
Control de multimedia

La función ayudará a rastrear el historial de vídeos que el usuario vió durante su conexión en Google Chrome, tendrá un fácil acceso y una vez que la función sea habilitada, el historial de vídeos o medios se mantendrá separado dentro del navegador, como es de esperarse también se permitirá eliminar las URL de algunos vídeos.

Para el historial de medios, tenemos una tabla de sesiones que registra las sesiones de medios que podemos reanudar. Por el momento solo nos interesa el video con audio. Esto agrega una enumeración MediaAudioVideoState que contiene datos sobre si una sesión multimedia es solo de audio o tiene audio y video. Para las sesiones web, esto seguirá el marco enrutado, ya que es de allí de donde provienen los metadatos que estamos utilizando para el historial de medios; señaló un ingeniero de Google.

Te puede interesar| Xiaomi presenta los nuevos Mi AirDots Pro 2s con Bluetooth 5.0 por menos de $60

Esta herramienta será llamada como «historial de medios», según la fuente Google añadirá la función en Windows 10 inicialmente para luego estar presente tanto en Linux como macOS. Por ahora los ingenieros no han dado más detalles acerca del tema, pero todo indica a que tendremos que esperar hasta la actualización de Chrome 83 para que llegue oficialmente a todos los usuarios, luego de pasar pruebas en fases beta.

¿Qué te parece esta nueva función? Danos tu opinión.

Fuente >> WindowsLatest

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here