lunes, septiembre 27, 2021
InicioGoogleGoogle Chrome 74 llegará a Windows 10 con el esperado Modo Oscuro

Google Chrome 74 llegará a Windows 10 con el esperado Modo Oscuro

En la segunda semana del presente mes de marzo, Google lanzó una nueva actualización Chrome 73 que trajo consigo el muy solicitado Modo Oscuro pero solo para el sistema operativo de Apple, macOS. Hoy sale a la luz una nueva información acerca de la próxima gran actualización que el navegador más usado del mundo recibirá en las próximas semanas, hay una excelente noticia para todos los usuarios de Windows 10.

Google Chrome
Google Chrome

 

 

Google Chrome 74 será la nueva gran nueva actualización que recibirá el navegador en unas semanas, actualmente esta versión 74 ya está disponible en fase beta, gracias a ello podemos confirmar desde estos momentos que traerá novedades, mejoras e incluso el Modo Oscuro para el sistema operativo Windows 10. Tal como se muestra en el GIF, la actualización añadirá la función de habilitar el Modo Oscuro de forma automática una vez que el usuario habilite el tema oscuro en el sistema de Windows 10, a través de la configuración, mientras que para desactivarlo tendrás que habilitar el tema Claro.

Te puede interesar| Google Stadia utilizará GPUs fabricadas por AMD, mas no CPUs

Según el informe publicado por Chromium, los desarrolladores han trabajo arduamente en el Modo Oscuro para dar por finalizado esta función sin ningún error técnico como lo era la aparición de textos negros sobre el fondo oscuro, dejando así casi sin visibilidad al usuario de las letras. La actualización habilitada el tema oscuro en todo el navegador, incluyendo la página de pestañas, configuraciones, descargas, historial, extensiones, menú contextual, entre otras partes.

Entre otras mejoras que traerá Google Chrome 74, tenemos un nuevo añadido que ayudará a los usuarios que experimentar mareos al usar el navegador debido a los efectos de zoom, desplazamiento, etc; para contrarrestar este problema la compañía dará la capacidad a los usuarios de desactivar estas animaciones. Se espera que la gran actualización sea lanzada el día 23 de abril del presente año 2019.

Google Chrome 74
Google Chrome 74

¿Qué es lo que más esperas de la nueva actualización de Google Chrome?

Fuente >> WindowsLatest

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here