InicioGoogleGoogle Chrome 73 ya disponible con modo oscuro para macOS

Google Chrome 73 ya disponible con modo oscuro para macOS

Desde hace tiempo se esperaba la nueva versión de Chrome. Luego de un par de semanas esperando, Google ha lanzado oficialmente la versión 73 de su navegador para todas las plataformas. Una de las grandes novedades que nos trae la actualización de Chrome es el soporte para el modo oscuro en el caso de dispositivos Apple y algunas otras mejoras interesantes de las que hablaremos adelante.

Tal como lo comentamos anteriormente, el popular navegador de Google se actualiza a la versión 73. Una de las principales novedades que nos trae dicha versión es el modo oscuro para macOS, el soporte para dark mode se habilitó hace unas semanas pero no es hasta ahora que llega de forma oficial. Esta característica se activa tomando en cuenta las preferencias de macOS, es decir, Chrome asignará el tema oscuro apropiado tomando en cuenta el tema del sistema. De momento no está disponible para Windows.

Logo de Chrome
Logo de Chrome

La nueva versión agrega la función PiP (Picture in Picture) para videos en algunas aplicaciones web. Lo que hace esto es abrir una ventana flotante en una de las esquinas de la pantalla para seguir mostrando el contenido sin necesidad de estar en la misma pestaña, estará presente aún cuando cambiemos de pestaña.

Te puede interesar | Sony Xperia 4: pantalla 21:9, SD 710 y más detalles técnicos filtrados

Además, se agregó una función para teclas multimedia. A partir de ahora, es posible controlar la reproducción de contenido, ya sea musica o video, en sitios como YouTube. Cabe mencionar que no todos los sitios soportan las teclas, para ello los desarrolladores deben integrar una API con el nombre Media Sessions con la que será posible usarlo en su sitio. Solo está disponible en Windows y macOS, Linux de momento se queda fuera.

¿Que te parecen las principales novedades de macOS?

Fuente > The Verge

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here