jueves, octubre 21, 2021
InicioGoogleLos Google Buds 2 aparecen en venta en línea por error

Los Google Buds 2 aparecen en venta en línea por error

Hace algunos meses, el gigante de Mountain View, California hizo una presentación temprana de los auriculares verdaderamente inalámbricos en el evento donde se presentaron los Pixel 4. Durante esta temprana presentación dieron tan solo unas algunas especificaciones de los auriculares, pero ahora que se pusieron en venta por error en ABT Electronics. 

Los Google Buds 2 llegan renovados con especificaciones mejoradas

La página en la que se puso en venta por error fue la tienda minorista ABT Electronics, donde además de compartir la lista completa de características también se encontraban algunas imágenes de los auriculares.

Google Buds 2
Google Buds 2

Hablando sobre el precio, no son precisamente unos auriculares de bajo costo, este es de 179 dólares americanos y estarán disponibles en 4 colores: negro, verde, naranja y blanco. La lista confirma la llegada de altavoces dinámicos de 12 mm diseñados a le medida, además de sensores como micrófonos para reducir el ruido ambiental durante llamadas.

Google Buds 2

También es interesante | Nokia vuelve a la gama alta con el Nokia 9.2: cuadruple cámara, panel P-OLED y más

En cada auricular se encuentran los controles táctiles, además de una ventilación especial en cada audífono para no perder contacto con el ruido exterior. A continuación te dejamos con la lista de características claves.

  • Audio enriquecido: con controladores de altavoces dinámicos de 12 mm diseñados a medida, Google Pixel Buds ofrece audio de alta calidad.
  • Llamadas más claras: los sensores incorporados detectan cuando estás hablando, y los micrófonos enfocados en tu voz aseguran que el ruido de fondo permanezca en el fondo.
  • Diseñado cuidadosamente de oreja a oreja: Google Pixel Buds están diseñados para su comodidad, basados ​​en escaneos de miles de orejas. Obtiene un ajuste seguro y personalizable, mientras que la ventilación espacial lo mantiene abierto al mundo que lo rodea.
  • Ajuste seguro: construido con un sistema de anclaje de tres puntos, Google Pixel Buds combina comodidad superior con un gran abeto para mantener sus auriculares seguros incluso cuando hace ejercicio.
  • Esté atento: una ventilación espacial lo mantiene conectado con el mundo que lo rodea.
  • Control táctil: toque para reproducir y pausar. Desliza para cambiar el volumen.
  • Resistente al sudor y al agua: Google Pixel Buds no teme un poco de agua, por lo que los días lluviosos y los entrenamientos sudorosos no son un problema.
  • Ayuda sobre la marcha: para reproducir tu música favorita, obtener indicaciones o llamar a tu madre, solo di «Hola Google».
  • Comprenda el mundo que lo rodea: obtenga traducciones en tiempo real directamente en su oído, 3 ya sea que esté ordenando cenar en Tokio o visitando a su familia multilingüe.
  • Encienda sin un enchufe: cargue sus Google Pixel Buds en su estuche o colóquelo en una plataforma de carga inalámbrica compatible.
  • Empareje rápidamente: con Google Pixel, empareje con solo un toque. Google Pixel Buds también se conecta fácilmente con cualquier computadora portátil Bluetooth 4.0+, tabletas, dispositivos Android e iOS.
  • Encuentra tus auriculares: no te preocupes por extraviarlos. Find My Device facilita la localización de Google Pixel Buds.

¿Qué opinas de estos auriculares?

Fuente >> HotHardware

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here