Saltar al contenido

Google arreglará el PROBLEMA que hace años atormenta al Pixel 2

May 18, 2020

¡Google confirma que si arreglará el problema del Pixel 2!

Solución al problema del Google Pixel 2

Hola. ¿Quieres visitar nuestra comunidad en Facebook?
¡Somos más contigo! 😉

Tenemos buenas noticias para todos aquellos propietarios del Pixel 2 que tienen el problema de bloqueo constante del dispositivos cuando se utilizan ciertas imágenes de fondo de pantallas, la compañía Google acaba de confirmar que solucionará el problema.

El Pixel 2 ha presentado este problema por alrededor de 2 años y hasta ahora Google ha puesto atención a sus descontentos clientes. En Reddit se ha creado un hilo donde muchos propietarios de este dispositivo han comentado su mala experiencia e incluso estos mismos propietarios se han pasado por el rastreador de Google ha dejar su queja.

Te recomendamos leer | Así puedes traducir los mensajes de WhatsApp, échale un vistazo 

Google solucionará el problema del Pixel 2

Según las especulaciones acerca del problema que presenta el Google Pixel 2 mencionan que las imágenes de fondo que incorpora el dispositivo tiene una amplia gama de colores que sobrepasa el espacio de color sRGB lo que podría causar que se bloquee el dispositivo Android.

Como podemos ver en el video, este dispositivo tiene serios problemas con algunas imágenes cuando se tratan de establecer como fondo, el sistema UI se bloquea y deja de funcionar, pasando de estar activo a inactivo de forma repetitiva, dejando el Pixel 2 inutilizable. Pero la buena noticia es que Google ha escuchado todas las quejas, la compañía ya ha confirmado que en la próxima actualización pondrá en marcha la solución a este problema, esta es parte de su respuesta:

Hola, Team Pixel.

Gracias por tomarse el tiempo para informar este problema. Hemos eliminado el fondo de pantalla en cuestión de la aplicación y lanzaremos una solución preventiva en una futura versión de Android.

Equipo de la comunidad de píxeles

Más en Blog Digital:

¡Gracias por compartir nuestro contenido!