sábado, mayo 21, 2022
InicioGoogleFuchsia OS será compatible con las aplicaciones de Android

Fuchsia OS será compatible con las aplicaciones de Android

Google es una de las compañías que día a día trabaja en sus proyectos hasta hacerlos una realidad, pero también tenemos que resaltar que muchos de sus proyectos han terminado en el baúl de los recuerdos por no despertar el interés de los usuarios. Hoy queremos hablarles del nuevo sistema operativo en el que el buscador se encuentra trabajando, seguramente ya has escuchado su nombre, Fuchsia OS.

El gigante de Internet lleva un poco más de dos años trabajando en este nuevo sistema operativo, y todo parece indicar que este será el sistema que correrán sus futuros teléfonos móviles, aunque por el momento no hay confirmación por parte de la compañía. Fuchsia OS actualmente se está desarrollando en un panorama totalmente diferente al que el buscador utilizo para desarrollador Android y Chrome, utiliza un nuevo kernel llamado «Zircon«.

Fuchsia OS
Fuchsia OS

Fuchsia OS compatible con las aplicaciones desarrolladas para Android

Una de las últimas novedades que nos hemos enterado de este nuevo sistema operativo es que será compatible con las aplicaciones desarrolladas para Android, lo que ha hecho Google para poder incorporar esta característica es introducir en Fuchsia OS un entorno de ejecución Android Routine (ART), lo que permitirá obviamente la ejecución de aplicaciones Android.

También | Así es la Tv enrollable de LG que ha presentado en el CES

Y para finalizar, Fuchsia OS no viene dirigida a un hardware en específico, será compatible con dos tipos de arquitectura, por un lado el paquete de desarrollo de aplicaciones (APK, en sus siglas en inglés) ART64 como por el otro que es denominado «x86_64» que podría hacer referencia a la arquitectura de escritorio AMD64.

¿Qué te parece?

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí