InicioGoogleAsí podría ser el diseño del nuevo teléfono de Google, tendrá doble...

Así podría ser el diseño del nuevo teléfono de Google, tendrá doble cámara

Google es una de las compañías a la vanguardia de la tecnología hoy en día, el buscador esta a cargo del desarrollo de Android 12 pero también tiene otros proyectos, como la de lanzar teléfonos móviles. El año pasado la compañía ubicada en Palo Alto california nos presento al Pixel 5, Pixel 4a y la variante 5G de este último, los cuales se ubicaron en una gama media alta del mercado, ahora, se prepara para la presentación del nuevo Google Pixel 5a.

Recientemente se descubrió en el código fuente de Android 12 una nueva función que permite el uso de una sola mano en los teléfono con paneles bastante grandes, función que podría ser implementada en el Pixel 6 «XL» ya que este nuevo Pixel 5a del que se ha filtrado imágenes y parte de sus especificaciones, contará con una pantalla OLED de 6,2 pulgadas y contará con una resolución Full HD+.

? Te recomendamos leer | Apple ha ideado una forma de proteger iOS de exploits de cero clic

Google Pixel 5a
Google Pixel 5a

El Google Pixel 5a incorporará una doble cámara trasera

Las cámaras duales que vendrán situadas en la parte posterior del Pixel 5a son bastante similares a las utilizadas en el Pixel 4a 5G, probablemente tendremos sensores de gran angular y gran angular. Otro dato que coinciden el Pixel 5a con el  Pixel 4a 5G son sus medidas, supuestamente el nuevo Pixel medirá 156,2 x 73,2 x 8,8 mm.

Google Pixel 5a
Google Pixel 5a

Además de la cámara principal en su parte trasera, también encontraremos su sensor de huellas dactilar y otros periféricos como el altavoz y el puerto para auriculares jack 3.4 mm.

? Más en Blog Digital | Cómo realizar una comprobación de seguridad en Google Chrome

Por otra parte, los materiales de construcción del Pixel 5a en su gran mayoría por no decir todo serán de plástico, ya que generalmente en la «a» de Google lo que se quiere conseguir es un teléfono de alto rendimiento a un bajo costo de fabricación.

Google Pixel 5a
Google Pixel 5a

Por el momento es todo lo que se conoce del nuevo Google Pixel 5a, no hay datos sobre procesador ni memorias que lo acompañarán, pero solo es cuestión de tiempo para que conozcamos esos datos.

¿Qué te parece el nuevo Google Pixel 5a?

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here