Inicio Google Confirmado: Esta es la fecha de lanzamiento oficial de Android 10

Confirmado: Esta es la fecha de lanzamiento oficial de Android 10

Uno de los sistemas operativos más utilizados del mundo es Android, cada año la compañía lanza una nueva versión de su sistema operativo con mejoras y novedades. Los smartphones gama alta de los grandes fabricantes de móviles ya han podido disfrutar de esta versión de Android en formato de beta hace algunas semanas, pero ahora Google ha respondido cuando será la fecha de lanzamiento oficial de la nueva versión de Android 10. Acompáñanos a conocer más acerca de este tema.

Fecha de lanzamiento oficial de Android 10 Q

Hace apenas unos días recibimos una noticia algo triste si eres usuario de Android desde hace mucho tiempo, pues Google decidió decirle adiós a los nombres de postres o comidas en sus versiones de Android. Bueno ahora volviendo al tema, un usuario del Pixel 3a se comunicó con el soporte de Google para preguntar cuando estará disponible la nueva versión de Android, a lo que el trabajador de Google respondió «Me gustaría informarle que Android Q se implementará en los dispositivos a partir del 3 de septiembre de 2019. «. A continuación te dejamos con la imagen de la conversación.

Conversación de la fecha de llegada oficial de Android 10 Q
Conversación de la fecha de llegada oficial de Android 10 Q

Los móviles Google Pixel siempre son los primeros en recibir las actualizaciones de seguridad y las nuevas versiones de Android, pues al ser de la misma marca, trabajan para que estos sean los primeros en disfrutar de las nuevas versiones del sistema operativo.

También es interesante | Un póster publicitario deja ver el diseño del Huawei Mate 30 Pro

Además que estos ofrecen por lo menos 3 años de actualizaciones, pues hasta el primer Pixel pudo disfrutar de las betas de Android Q al igual que sus hermanos mayores. Cómo es normal, en los demás dispositivos tardarán unos días o semanas más en actualizar pues los fabricantes tienen que adaptar su capa de personalización a la nueva versión de Android.

¿Qué opinas acerca de este dispositivo?

Fuente >> Phone Arena

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here