Saltar al contenido

¿El Pixel 4a se atrasa una vez más?, debió presentarse este 13 de Junio

Jun 14, 2020

El Pixel 4a podría retrasarse de nuevo.

Google Pixel 4a

Hola. ¿Quieres visitar nuestra comunidad en Facebook?
¡Somos más contigo! 😉

Desde hace algunos meses escuchamos rumores sobre el lanzamiento de un gama media de Google. Este llegaría bajo la serie A de Google que ha llamado mucho la atención, destaca por contar con una de las mejores cámaras del mercado. Comparado con otros topes de gama ofrece buena pelea o incluso en algunos escenarios destaca más el dispositivo de la compañía de Mountain View. Las últimas semanas Google ha estado intentando presentar su Pixel 4A, pero debido a distintas razones este ha sido retrasado. Ahora este 13 de Junio debió haber sido presentado pero no lo vemos por ningún lado. La compañía tampoco se ha pronunciado.

El Pixel 4A podría unirse al lanzamiento de los Pixel 5

Según el anunció oficial de Google, el dispositivo tendría que haber sido presentado ayer 13 de Junio, pero este no apareció en ningún lado. La marca no se ha pronunciado para dar detalles sobre lo que ha sucedido pero un leaker en Twitter podría tener la respuesta. Según Jon Prosser, el lanzamiento del Pixel 4A podría extenderse un mes más hasta el 13 de Julio, pero este día no se lanzarán todas la versiones del móvil. Tendrás que esperar unos días más para las versiones de color distintas, el “Apenas azul” ha sido eliminado  y el color negro hasta el 1 de Octubre.

¿A que se deben estos retrasos? Prosser cree que el COVID-19 no es el único factor que ha hecho que el dispositivo sea retrasado tantas veces. Otro de los rumores sugiere que el Pixel 4A se unirá a la serie 5 de los móviles Pixel. Por otro lado usuarios aseguran que el Pixel 4a no existe, y por tanto no será lanzado. Por ahora tendremos que esperar a un comunicado del fabricante para tener información segura.

También es interesante | Estos son los gama media más potentes, según AnTuTu [Junio]

¿Crees que el Pixel 4a sea pospuesto una vez más?

Vía >> Jon Prosser Twitter

¡Gracias por compartir nuestro contenido!