Inicio Google El Pixel 4 se deja ver en imágenes reales, confirmando su diseño

El Pixel 4 se deja ver en imágenes reales, confirmando su diseño

Las últimas semanas las fugas del nuevo móvil de Google han estado incrementando, hemos visto algunas de sus caracteristicas, renders y anteriormente hasta algunas fotografías reales tomadas mientras el dispositivo estaba siendo usado en el transporte publico. La popular empresa se ha estado cuidando mucho de las filtraciones del Pixel 4 y Pixel 4 XL, aunque si ha habido algunas, ahora después de mucha espera, tenemos fotografías claras del dispositivo que nos permiten conocer el diseño del Pixel 4. Acompáñanos a conocer el diseño del Pixel 4.

El Pixel 4 está casi listo para la comercialización

Según apuntan las filtraciones, este dispositivo llegaría con procesador Snapdragon 855 acompañado de 6 GB de RAM. Uno de los apartados que más destacan los móviles de Google, es la cámara. En todos smartphones que la marca ha lanzado, siempre suele destacar su cámara. A continuación te dejamos con las imágenes filtradas.

Diseño frontal del Google Pixel 4
Diseño frontal del Google Pixel 4

Diseño trasero del Google Pixel 4
Diseño trasero del Google Pixel 4

Hablando sobre el diseño, lo que queríamos conocer era su diseño frontal. Este sigue contando con marcos, pero esta vez al estilo Sony Xperia 1 (El marco superior es más mucho más grande que el inferior). El diseño es algo normal, aunque no parece que un móvil actual, cuenta con un diseño de hace algunas generaciones atrás, por ahora toca esperar para conocer el diseño frontal del Pixel 4 XL para ver si cambiará algo.

También es interesante | El Meizu 16s Pro es oficial: Características, precio y disponibilidad

El diseño trasero anteriormente había sido confirmado por la propia marca en una publicación en una de sus redes sociales, pero por primera vez lo podemos ver así de cerca. Según los rumores contará con un sensor de 16 MP y otro de 12 MP, aún no sabemos la función del otro sensor, aunque parece un sensor ToF.

¿Qué opinas acerca de este dispositivo?

Fuente >> 9To5Google

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here