domingo, junio 26, 2022
InicioGoogleEl Pixel 3 tiene la octava mejor cámara del mercado según DxOMark

El Pixel 3 tiene la octava mejor cámara del mercado según DxOMark

El Google Pixel 3 es uno de los smartphones más destacados del momento, esta línea de Google siempre ha sobresalido en el apartado de la cámara gracias a la gran optimización del software desarrollada por la misma compañía. A principios de octubre se lanzó oficialmente la tercera generación de teléfonos made by Google, pero no es hasta ahora que su cámara ha sido revisada por DxOMark, el popular sitio dedicado a la revisión de cámaras profesionales y smartphones.

El Google Pixel 3 obtuvo una puntuación de 103 puntos en fotografía. Lo que se destaca de su cámara es el gran nivel de detalle y el enfoque automático, este último funciona muy rápido. La cámara nos ofrece un buen rango dinámico y las exposiciones son buenas. La mejora mas notoria respecto al anterior Pixel es el zoom y Bokeh, aunque en algunos casos no podemos compararlos con otros modelos, pues recordemos que tiene solo una cámara. Entonces, si queremos un móvil que destaque en estos dos apartados mencionados, la empresa recomienda buscar otros móviles.

Lista de smartphones mejor calificados (DxOMark)
Lista de smartphones mejor calificados (DxOMark)

En cuanto a vídeo, el Google Pixel 3 ha obtenido una calificación de 98 puntos. El móvil es muy bueno al ajustar automáticamente algunos parámetros en relación al nivel de luminosidad en el que se encuentre. La grabación de video muestra bajo nivel de ruido, aún con poca luz. El rango dinámico funciona bien, hay buenos detalles en todas las condiciones, la estabilización óptica y el AF es rápido y eficiente.

Te puede interesar | Nuevas imagenes filtradas del Motorola Moto G7 [colores]

El Google Pixel 3 entra en la posición octava de la lista de móviles con mejor cámara. Hay que recordar que se trata de una empresa dedicada a la revisión de cámaras, por lo que ellos han elegido mediante sus métodos «profesionales» y han tomado en cuenta la mayoría de áreas y condiciones.

¿Que opinas sobre la revisión de la cámara del Pixel 3?

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí