Inicio Google El ingeniero responsable de la cámara de los Pixel se va de...

El ingeniero responsable de la cámara de los Pixel se va de Google

Sin lugar a duda los teléfonos Pixel de Google son de lo mejor que podemos encontrar en el mercado, estos incorporan especificaciones técnicas punteras aunque también es verdad que su diseño no es tan llamativo en comparación con su competencia. A parte de hardware interior y su diseño exterior estos dispositivos también incorporan una característica que los hace sobresalir entre los demás, su fino software, son de los primeros en recibir actualizaciones ya sea para una nueva versión de Android o si simplemente es para mejorar su seguridad como suele suceder cada mes.

Pero detrás de cada uno de los apartados del Pixel hay personas trabajando y son responsables de su funcionamiento, como es el caso de Marc Levoy, quien es el responsable directo de las cámaras que montan estos dispositivos, pues resulta que el ingeniero ha dejado la compañía en el mes de marzo según informa el sitio The Information.

Google Pixel 4
Google Pixel 4

Los Google Pixel queda sin ingeniero para sus cámaras

Hasta el momento se desconoce cuál fue el motivo que empujó al ingeniero a abandonar la compañía, pero hasta donde se tenía entendido las ventas de estos dispositivos no del todo buenas, según informan el Pixel 3 se vendieron 3.5 millones en los primeros seis meses en el mercado y en cuanto al Pixel 4 se han vendido solo 2 millones de unidades.

Por ahora no hay comunicado oficial ni por parte de Google ni por parte del propio ingeniero para dar a conocer los motivos de su partida que lo llevaron a tomar esta decisión, que es lo que suele suceder cuando se tratan de ejecutivos de compañías importantes.

Vía | EAL

Más en Blog Digital 👇

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here