Saltar al contenido

El Google Pixel 5 vendrá sin la función Motion Sense

May 17, 2020

¡Google podría eliminar el Motion Sense (chip radar de Soli) que introdujo en el Pixel 4, está acción podría mejorar el diseño del nuevo dispositivo de la gran "G".

Google Pixel 5 no tendrá Motion Sense

Hola. ¿Quieres visitar nuestra comunidad en Facebook?
¡Somos más contigo! 😉

La familia Pixel de Google empezaron con muy buena expectativa en el mercado depúes de anunciar la muerte inminente de la línea Nexus, pero todo ha cambiado con la llegada del Pixel 4. Desafortunadamente este dispositivo no ha tenido las ventas esperadas, aunque incorpora interesantes novedades en relación con sus rivales, ahora todos los ojos están puestos en el lanzamiento del Pixel 4a y el gama alta, el Pixel 5.

Recientemente hemos podido leer en tuit de Stephen Hall editor de 9to5Google, que Google podría haber eliminado la función Motion Sense en el Pixel 5, esta función fue introducida en el Pixel 4. Está funcionalidad es bastante futurista ya que gracias al chip de radar Soli, el dispositivo puede saber si tu estas cerca para mantener la pantalla encendida o si vas a cogerlo, el activa rápidamente los sensores de desbloqueo, como por ejemplo el de detección facial.

Te recomendamos leer 👉 ¿Qué te parece este concepto del nuevo Huawei Mate 40 Pro?

Google Pixel 5 no tendrá Motion Sense
Google Pixel 5 no tendrá Motion Sense

Google no introducirá Motion Sense en el Pixel 5

De hecho, esta característica hace que los sensores del Pixel 4 funcionan bastante bien, pero aparte de mejorar la función de desbloqueo también mejora los gestos sobre la pantalla, ya que permite realizar ciertas acciones, como rechazar una llamada u omitir una pista de audio. Pero no solo ventajas tiene el Motion Sense, ya que hay usuarios que se quejan por el rápido drenaje de la batería, y lo peor de todo es que en algunos paíse no estaba presente por no pasar las regulaciones de radar.

Sin lugar a duda el Motion Sense es una característica bastante futurista, pero al parecer no ha llegado en buen momento, ya que la introducción del chip de radar Soli en el Pixel 4 impidió a que Google mejorará su diseño, ya que ocupa mucho espacio en el interior del dispositivo. Con la eliminación de este componente el buscador podría darle un mejor diseño al Pixel 5 aunque no es una información que realmente esté confirmada.

Google tendrá que barajar todas las posibles en su nuevo dispositivo, ya que los usuarios esperamos diseños interesantes, especificaciones punteras y por último actualizaciones al día, estos tres ingredientes podrían darle ventajas sobre los demás fabricantes.

Más en Blog Digital 👇

¡Gracias por compartir nuestro contenido!