Saltar al contenido

El Google Pixel 5 se muestra en renders con doble cámara posterior

Ago 24, 2020

El diseño del Google PIxel 5 al descubierto.

Google Pixel 5

Hola. ¿Quieres visitar nuestra comunidad en Facebook?
¡Somos más contigo! 😉

El gigante de Mountain View lanzaría oficialmente su próximo buque insignia a fines de septiembre, la compañía no ha revelado muchos datos referentes a su próximos Google Pixel 5, de todos modos las filtraciones son el pan de cada día y ya podemos conocer algunas de sus principales especificaciones técnicas y detalles de diseño.

Así sería el diseño oficial del Pixel 5

Una nueva publicación de los renders del Pixel 5 nos revela que el dispositivo tendrá un finalmente un diseño todo pantalla sin la presencia de un enorme notch como en el Pixel 3 o un gran marco superior en el Pixel 4, esta nueva generación tendrá un gran aprovechamiento de pantalla gracias a que la cámara frontal estará alojada en un agujero de la pantalla que se ubica en la esquina superior izquierda.

Google Pixel 5
Google Pixel 5

En la parte posterior del dispositivo tendríamos un módulo fotográfico cuadrado que albergará a una doble cámara posterior junto con un Flash LED de doble tono, debajo de ese módulo tendremos un decepcionante lector de huellas convencional, al parecer a Google le cuesta incluir un lector de huellas en pantalla como todos los gamas alta a día de hoy.

Te puede interesar| Apple busca reducir costo del iPhone 12 con una placa de batería simple

Según la fuente, el Pixel 5 contaría con un panel OLED de 5.8 pulgadas con una resolución Quad HD+. El dispositivo tendrá soporte con la nueva red 5G pero no estará alimentado del Qualcomm Snapdragon 865, sino del procesador de gama media Snapdragon 765, dato que no ha sido muy bien recibido por los usuarios. Uno de los aspectos más criticados de los anteriores Pixel ha sido el de la batería, pues al parecer esto seguirá siendo así ya que la batería del Pixel 5 contará con una capacidad de 3080 mAh, aunque este último dato hay que tomarlo con mucho cuidado.

Google Pixel 5
Google Pixel 5

¿Qué te ha parecido esta nueva noticia? Danos tu opinión.

Fuente >> Pricebaba

¡Gracias por compartir nuestro contenido!