Saltar al contenido

El Google Pixel 5 se deja ver en AI Benchmark con Snapdragon 765G

Ago 12, 2020

El Pixel 5 aparece en AI Benchmark.

Google Pixel 5G

Hola. ¿Quieres visitar nuestra comunidad en Facebook?
¡Somos más contigo! 😉

Después de mucho retrasos, finalmente el nuevo gama media de Google fue presentado oficialmente, pero durante su presentación dijeron un nuevo móvil será presentado en otoño. Cada día más encontramos más noticias sobre las novedades del nuevo Pixel 5, y ahora este dispositivo se ha dejado ver en AI Benchmark, revelando sus principales características.

El Pixel 5 aparece en AI Benchmark

Según ha revelado la plataforma de referencia, el nuevo móvil de Google llegará potenciado por el procesador Snapdragon 765G acompañado de 8 GB de memoria RAM. El chipset que el móvil equipa soporta la conectividad 5G, por lo que muy probablemente soporte la red de quinta generación Según los últimos rumores, la compañía habría elegido este chip para abaratar costos, pero algunos usuarios sugieren que el fabricante también lanzaría una variante mejorada con Snapdragon 865.

El Google Pixel 5 aparece en la plataforma de AI Benchmark
El Google Pixel 5 aparece en la plataforma de AI Benchmark

También es interesante | El Redmi K30 Ultra es oficial: Dimensity 1000+, 5G y más por 289 dólares

Hablando sobre su diseño, los últimos renders sugieren una pantalla perforada que alberga la cámara frontal y una cámara trasera doble en un modulo cuadrado. El lector de huellas estaría ubicado en la parte posterior. Las filtraciones hablan sobre una pantalla de 5,5 pulgadas con tecnología OLED y resolución QHD. Según comentó Google durante la presentación de su gama media, el Pixel 4a y Pixel 5 llegaron a los mercados Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Irlanda, Francia, Alemania, Japón, Taiwán y Australia. Su precio rondaría los 500 dólares. Por ahora esta es toda la información que tenemos del nuevo móvil gama alta de Google, tendremos que estar atento a las filtraciones.

Posible diseño del Pixel 4a
Posible diseño del Pixel 4a

Más en Blog Digital 👇

¡Gracias por compartir nuestro contenido!