Saltar al contenido

El Google Pixel 4a ya tiene fecha de presentación oficial

Jul 29, 2020

Finalmente el Google Pixel 4a será anunciado después de tanta espera.

Pixel 4a

Hola. ¿Quieres visitar nuestra comunidad en Facebook?
¡Somos más contigo! 😉

En meses anteriores se esperaba que el gigante de Mountain View presente oficialmente a su gama media Google Pixel 4a el día 13 de julio, inesperadamente la compañía no hizo ningún anuncio tal día y al parecer se había postergado por algunas razones, pero ahora todo está listo para que sea presentado en 5 días.

El Google Pixel 4a será anunciado en menos de una semana

El famoso y confiable leaker Jon Prosser confirmó ahora sí en un 100% que el Google Pixel 4a será anunciado el día 3 de agosto, indicando que ya se han enviado dispositivos a diferentes creadores de contenido para su respectiva revisión, gracias a ello tendremos el primer vistazo.

Especificaciones técnicas filtradas

El Pixel 4a ya ha sido filtrado por completa, se sabe que tendrá un panel OLED de 5.81 pulgadas con una resolución Full HD+ (2340 x 1080 píxeles). Estará alimentado de un procesador Qualcomm Snapdragon 730 junto con la GPU Adreno 618, ambos chips estarán acompañados de 6GB de RAM y dos variantes de 64GB/ 128GB de almacenamiento interno.

Pixel 4a
Pixel 4a

Para la fotografía tendremos una cámara posterior que consta de un sensor Sony IMX355 de 8Mpx con una apertura f/2.0, mientras que para las selfies tenemos una cámara frontal Sony IMX363 de 12.2Mpx con una apertura f/1.79, con estabilización EIS y OIS.

Te puede interesar| El Motorola RAZR 5G 2020 aparece en una imagen revelando su diseño

El móvil será anunciado con la versión de Android 10 estable actualizable para la versión de Android 11 Beta, y en la batería tendremos una capacidad de 3080 mAh. Las dimensiones de este pequeño gama media serán de 144,2 x 69,4 x 8,4 mm para un peso de 135 gramos; en la parte posterior tendremos un lector de huellas convencional, los botones de volumen y el botón de encendido/ apagado estarán en el lateral derecho.

¿Qué te ha parecido esta nueva noticia? Danos tu opinión.

¡Gracias por compartir nuestro contenido!