Saltar al contenido

El Google Pixel 4a será presentado el 13 de julio, no hay 2 variantes

May 21, 2020

¡La presentación del Google Pixel 4a será el 3 de julio y no hay dos versiones!

Presentación del Google Pixel 4a

Hace unos días compartimos con todos ustedes nuevas imágenes del Google Pixel 4a, en dichas imágenes se podía apreciar que se trataban de dos modelos distintos, lo que nos hizo suponer rápidamente que habría 2 modelos de este nuevo dispositivo.

Pero nada más lejos que la realidad, según apunta Jon Prosser (el mismo que predijo la fecha de lanzamiento del nuevo iPhone SE 2020) el nuevo Google Pixel 4a no tendrá dos variantes, es decir, no habrá un Pixel 4a XL con pantalla más grande como todos pensábamos.

Te recomendamos 👉 Hide UI: el software que registra el código de desbloqueo de cualquier iPhone

Diseño Google Pixel 4
Diseño Google Pixel 4

El pequeñín de Google llegará el 3 de julio

Por otra parte, otros detalles de interés que también ha revelado Jon en su cuenta de Twitter es que el nuevo Google Pixel 4a no incorporará la tecnología 5G y será presentado oficialmente el próximo 3 de julio.

Se espera que el Google Pixel 4a venga con una pantalla OLED de 5,81 pulgadas con resolución FullHD+ y estará impulsado por un procesador Qualcomm Snapdragon 730 junto a 6 GB de memoria RAM y hasta 128 GB de almacenamiento interno.

Todo este hardware será alimentado por una batería de 3080 mAh que con una buena optimización podría llegar hasta el final del día. El punto fuerte de este nuevo dispositivo de Google seguramente sea su apartado fotográfico, tanto el hardware como su software seguramente vendrán bien optimizados para rivalizar con otros dispositivos de su misma gama e incluso, dispositivos de la gama alta.

Más en Blog Digital 👇