InicioGoogleEl Google Pixel 4a llega en junio, esto es todo lo que...

El Google Pixel 4a llega en junio, esto es todo lo que sabemos

El Google Pixel 4a está cada vez más cerca de ser anunciado oficialmente, a pesar de que el gigante de Mountain View no ha revelado ninguna información acerca de la fecha de presentación, ya le informamos que un documento de Vodafone Alemania indica que el teléfono se lanzará al mercado a partir del 5 de junio.

Esto es todo lo que sabemos del Google Pixel 4a

Si retrocedemos un año atrás, podemos darnos cuenta que el pasado Pixel 3a se anunció durante el Google I/ Oy sabiendo que el nuevo Pixel 4a será lanzado al mercado dos días después del lanzamiento de Android 11 Beta, todo apunta a que el nuevo gama media de la compañía será presentado oficialmente el día 3 de junio. 

Google Pixel 4a
Google Pixel 4a

Las últimas filtraciones referentes al Google Pixel 4a sugieren que el esperado teléfono contará con un panel OLED de 5.81 pulgadas con una resolución Full HD+ (2340 x 1080 píxeles). Estará alimentado del Qualcomm Snapdragon 730 octa-core junto con la GPU Adreno 618, ambos están acompañados de 6GB de RAM y dos versiones de 64GB/ 128GB de almacenamiento interno. Una buena noticia para los seguidores de la serie es que se mantendrá la presencia del jack de audio de 3.5mm, y al igual que la anterior generación tendremos un lector de huellas convencional en el panel posterior.

Te puede interesar| Primeras muestras de cámara del Pixel 4a: características filtradas

En el apartado fotográfico tendremos una sola cámara trasera que consta de un sensor de 12.2Mpx que tendrá la capacidad de grabar a una resolución 1080p a 60 fps y cámara lenta 720p a 240fps; mientras que para las selfies tendremos una cámara frontal con un lente ultra gran angular 84° de 8Mpx. Finalmente en la batería nos encontraremos con una capacidad de 3080 mAh con soporte para la carga rápida de 18W.

¿Qué te ha parecido esta nueva noticia? Danos tu opinión.

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here