InicioGoogleEl Google Pixel 4 se muestra a través de un video publicitario...

El Google Pixel 4 se muestra a través de un video publicitario filtrado

El gigante de Mountain View ha revelado poco a poco algunas detalles técnicos que estarán presentes en la nueva generación de sus teléfonos Pixel; ahora un nuevo vídeo publicitario ha sido filtrado por ProAndroid para así darnos a conocer el diseño oficial del próximo Google Pixel 4 junto con algunas de sus novedades que estrenará este nuevo teléfono, como por ejemplo la navegación por gestos.

 

El vídeo promocional confirma que el Google Pixel 4 gozará de un control con gestos sin la necesidad de tocar el móvil, en el vídeo se logra ver como una persona logra pasar a la siguiente música en el reproductor con tan solo pasar su mano de derecha a izquierda y sin tocar la pantalla.

En esta secuencia se puede observar el panel frontal, al parecer no tendremos la presencia de una muesca en forma de agua ni un agujero en pantalla, sino algo más convencional como lo viene haciendo Sony, es decir, un marco de regular anchura para albergar a la cámara frontal y el auricular para las llamadas.

Te puede interesar| ¡Conoce la fecha de llegada de EMUI 10 y Android Q a móviles Huawei/ Honor!

Luego de esto se ve el panel posterior del teléfono con un color blanco y el famoso módulo fotográfico cuadrado con lo que al parecer sería una doble cámara trasera, la cual gozará de un Modo Astrophotografy para fotografíar las estrellas, como así también una evolución mejorada del Modo Night Sight.

*Hace ya algunos días atrás se oficializó que el Google Pixel 4 tendrá un panel OLED con una frecuencia de actualización de 90Hz, tecnología que la firma la llama Smooth Display. Por ahora se desconoce de una fecha de presentación oficial, pero se espera que sea durante el mes de octubre.

¿Qué te ha parecido el diseño oficial del próximo Google Pixel 4? Cuéntanos.

Fuente >> 9to5Google

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here