domingo, mayo 22, 2022
InicioGoogleEl Google Pixel 3 XL Lite aparece en Geekbench con, ¿6GB de...

El Google Pixel 3 XL Lite aparece en Geekbench con, ¿6GB de RAM?

El Google Pixel 3 XL es el actual buque insignia del gigante de Mountain View, este fue un tanto criticado por llevar tan solo 4GB de RAM; desde hace algunos meses se viene rumoreando acerca de un nuevo teléfono de la compañía que llegaría como una versión Lite del dispositivo mencionado, sorprendentemente este contaría con más RAM que su versión estándar, aquí los detalles.

Google Pixel 3 XL Lite
Google Pixel 3 XL Lite

Según la base de datos de Geekbench, el Google Pixel 3 XL Lite saldrá directamente al mercado con Android 9 Pie (como no iba ser de otro modo por parte de Google); aquí tenemos la confirmación de que el dispositivo estará alimentado del procesador Qualcomm Snapdragon 710, el cual como dice el título está acompañado de 6GB de RAM, es decir 2GB más que la versión estándar del teléfono de la compañía, algo que dará que hablar si es que este dato es real, seguramente la propia firma lo explique cuando sea oficial.

Te puede interesar| Samsung Galaxy S10 X 5G: especificaciones técnicas y precio filtrados

En cuanto a los puntajes obtenidos por el Google Pixel 3 XL Lite, se obtuvo 1805 puntos para el modo de un solo núcleo, mientras que en el modo multi-núcleo este gama media obtuvo un puntaje exacto de 5790 puntos. Por ahora se rumorea que este móvil contará con una pantalla de 6 pulgadas, para la fotografía contará con una sola cámara trasera con un sensor de 12Mpx, mientras que para las selfies llevará una cámara frontal de 8Mpx, un dato importante es que felizmente sí contará con el jack de audio de 3.5mm. Finalmente se indica que posiblemente el Pixel 3 XL Lite sea lanzado en la primavera del presente año 2019 y tenga un precio de $400 a $500 dólares americanos a pesar de ser una versión Lite.

¿Crees que este Google Pixel 3 XL Lite tenga 6GB de RAM? Danos tu opinión.

Fuente >> Geekbench

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí