lunes, agosto 2, 2021
InicioGoogleAndroid 10 estable ya está disponible en todos los Google Pixel

Android 10 estable ya está disponible en todos los Google Pixel

Hace apenas unos días, un usuario de un Pixel 3a se comunico con el soporte técnico de Google para preguntar cuando se comenzarán a actualizar los móviles de Google a la próxima versión del sistema operativo, a la cual la persona contesto que el 3 de septiembre se comenzarán a actualizar todos los Pixel, desde el primero hasta el último. Acompáñanos a conocer como puedes descargar Android 10 en tu móvil Pixel.

Así es como puedes instalar Android 10 vía OTA

Primero hablando como instalar la actualización de la manera más fácil, solo ve a ajustes > sistema > avanzado > actualización del sistema. Cuando presiones esta última, el dispositivo automáticamente comenzará a buscar la actualización y podrás descargarla e instalarla. Ahora si quieres descargarla e instalarla del modo manual esto lo tendrás que hacer bajo tu propio riesgo, pero si aún así quieres hacerlo puedes hacer click aquí para descargar Android Studio.

Android 10 ya está disponible
Android 10 ya está disponible

 

Esta actualización a Android 10 está disponible para el Pixel (2016), Pixel XL (2016), Pixel 2, Pixel 2 XL, Pixel 3, Pixel 3 XL, Pixel 3a y Pixel 3a XL. Cómo vemos en la lista, todos los dispositivos lanzados de Google ahora pueden disfrutar de esta nueva versión de Android. Hace unos días no llegó una noticia algo triste si eres de los que disfrutan de Android desde sus inicios, por primera vez la empresa no puso un nombre de un postre en una versión de Android.

También es interesante | Un supuesto Samsung Galaxy M30s se deja ver en un vídeo, revelando su diseño y características

Google reveló que estaban buscando postres que empezarán Con la letra Q, encontraron uno pero por alguna razón no quisieron llamarlo así. Por si te lo preguntabas, Android 10 se pensaba llamar «Android 10 Queen Cake«, por ahora no se sabe con exactitud porque Google no puso este nombre para la versión de Android 10.

¿A tu dispositivo le llegará Android 10?

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here