Inicio Google Ya puedes descargar los fondos de pantalla del Google Pixel 4a

Ya puedes descargar los fondos de pantalla del Google Pixel 4a

El nuevo terminal de Google está a la vuelta de la esquina, las últimas noticias que hemos escuchado del dispositivo apuntan a su presentación el próximo 5 de Junio, y llegará como aspirante para convertirse en el smartphone con mejor cámara del mercado. Un usuario en YouTube lleva algunas semanas con el nuevo gama media de Google, y ahora ha conseguido extraer los 16 fondos oficiales de este dispositivo a alta resolución. ¡Ven a  descargar los fondos del Pixel 4a!

El Pixel 4a no se ha presentado, pero los wallpapers oficiales han llegado

Como casi todos los lanzamiento importantes de los fabricantes de móviles, preparan algunos fondos de pantalla exclusivos para el dispositivo, y en esta vez con el nuevo lanzamiento de Google no es diferente. A pesar que el dispositivo no ha sido presentado, el YouTuber Cubano TecnoLike Plus de alguna manera ha obtenido el nuevo terminal de la firma estadounidense desde hace algunas semanas e incluso ha hecho algunos vídeos en su canal donde habla del dispositivo. Ahora gracias a él podemos disfrutar de los fondos de pantalla del gama media de Google antes de su lanzamiento. A continuación te dejamos con una imagen donde se muestran todos los wallpapers .

Wallpapers oficiales del Pixel 4a
Wallpapers oficiales del Pixel 4a

Hay 16 fondos de pantallas disponibles para ser descargados a una resolución Full HD+ (2,340 x1,080 píxeles). Cómo vemos en la imagen anterior, los wallpapers tienen un cierto parecido a los de su hermano mayor Pixel 4, todos son muy coloridos e inspirados en acciones u objetos de la vida cotidiana como podría ser practicar algún deporte como fútbol, baloncesto y otros objetos.  Para descargar los fondos en la máxima resolución, solo debes hacer click aquí para dirigirte a un link de Mega, donde podrás descargar los fondos de pantalla a la resolución más alta.

¿Qué opinas de estos fondos?

Vía >> XDA Developers

Más sobre el Pixel 4a en Blog Digital:

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here