jueves, diciembre 9, 2021
InicioGoogleCómo actualizar Google Chrome en Android, Windows e iOS

Cómo actualizar Google Chrome en Android, Windows e iOS

Google Chrome es actualmente el navegador más utilizado a nivel mundial y hace unos días les dimos una serie de pasos para mejorar su velocidad. Este navegador es bastante completo ya que incorpora funcionalidades que nos permiten realizar tareas de más fácil, pero en ocasiones nos quejamos por su lentitud.

Hoy vamos aprender a cómo actualizar Google Chrome a su última versión disponible, generalmente, las actualizaciones llegan por sí sola, aunque hay ocasiones que tardan un poco, solo bastará con comprobar si hay actualizaciones disponibles para poderlas descargar, se podría decir que es una actualización forzada.

Actualizar Google Chrome
Actualizar Google Chrome

Cómo actualizar Google Chrome en Windows

Como todo software es mejora mantenerlo actualizado, ya que así nos mantenemos a salvo de problemas de rendimiento como de seguridad que es lo más importante. En ocasiones, las actualizaciones no son muy agradables, ya que los desarrolladores mueven ajustes a otras partes y luego nos cuesta encontrarlos.

Ahora bien, para buscar y descargar la última versión de Google Chrome tenemos que seguir los siguientes pasos:

  • Abrimos Chrome
  • Nos dirigimos a los ajustes
  • Por último, actualizar

Una vez realices la actualización, el navegador te pedirá que lo reinicies, le das que si, no te preocupes por las ventanas que tengas abiertas, Google Chrome las volverá abrir de forma automática cuando incie. No obstante, las ventanas en Modo Incógnito no se abrirán, si lo prefieres, puedes decirle al asistente que ahora no, la actualización se terminará de aplicar cuando reinicies tu ordenador.

Cómo actualizar Google Chrome en Android

En el sistema operativo Android actualizar el navegador de Google es bastante sencillo, solo tenemos que abrir la tienda de aplicaciones, Google Play y seguir los pasos:

  • Nos dirigimos a mis aplicaciones y juegos
  • Buscamos Chrome
  • Si tiene una actualización solamente le damo actualizar

Cómo actualizar Google Chrome en iOS

En el sistema operativo de Apple, el navegador se debería actualizarse de forma automática, eso dependiendo de la configuración que tengamos establecida en la App Store.

  • Ejecutamos App Store
  • Ahora perfil
  • Desplazamos hacia abajo hasta llegar a «actualizaciones disponibles»
  • Encontrada la actualización solo tenemos que dar a actualizar.

En iOS en ocasiones para realizar una instalación de actualización o de una nueva aplicación nos pedirá el ID de Apple.

¿Tienes alguna duda?

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here