InicioGoogleAtrapan a un ejecutivo de Google utilizando el Pixel 4a

Atrapan a un ejecutivo de Google utilizando el Pixel 4a

Google presentará de forma oficial al Pixel 4a el 22 de mayo si todo va como hasta ahora, este dispositivo vendría a formar parte de la gama media. Cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 730, una pantalla de 5,8 pulgadas con una tasa de refresco de 60 Hz y cámaras de 12 y 8Mp respectivamente.

El último hecho que pone en evidencia al Google Pixel 4a es la captura de pantalla que ha publicado Rick Osterloh jefe de la división de hardware del buscador ha publicado en su red social de twitter. En la imagen compartida de forma «inocente» por parte del ejecutivo podremos comprobar que en la parte superior izquierda se encuentra vacía, detrás del reloj y el resto de notificaciones que encontramos en la barra de notificaciones, esto solo podría suponer que sea para la cámara frontal.

El Google Pixel 4a tendrá una de las mejores cámara del mercado

Ciertamente el nuevo teléfono de Google ha levantado bastante expectativas de cara a su presentación, otro de los puntos que también se ha filtrado es su apartado fotográfico. Este dispositivo contará con una de las mejores cámaras del mercado, tendremos un sensor de 12 Mp junto con la nueva aplicación de cámara de Google, que mejorarían las fotografías y los vídeos.

Google apostará como el año pasado a la gama media con el Pixel 4a, otro fabricante que también lo ha hecho es Apple con el iPhone SE 2020. Por el momento es toda la información que tenemos de este nuevo dispositivo, pero estaremos atentos a cualquier otra fuga.

Más en Blog Digital:

Fuente | GSMArena

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here