lunes, septiembre 27, 2021
InicioGoogleAtlas: Se deja ver el supuesto sucesor del Pixelbook de Google en...

Atlas: Se deja ver el supuesto sucesor del Pixelbook de Google en video

El Google Pixelbook sigue siendo uno de los dispositivos más interesantes de hoy en dia. El híbrido entre computadora y tablet de Google ha sido desde siempre una opción muy atractiva en el mercado. Este tipo de dispositivos podrían no ser interesantes para muchos pero cuando se lanzó destacaba principalmente por una cosa, la potencia. Justo cuando pensamos que la marca se había olvidado de los Chromebooks, hoy se revela información de un dispositivo Pixelbook, que llegaría este mismo año.

Un nuevo dispositivo bajo el nombre en clave Atlas se mostró en un video filtrado. Según la información, se trata de un prototipo de Google que actualmente se prueba en las oficinas. El video en cuestión no revela mucho, entre las pocas cosas que se muestran está la pantalla y diseño delantero. A continuación uno de los videos publicados.

El nuevo Pixelbook tendrá algunas diferencias con respecto al modelo de 2017. Pasará a tener una relación de aspecto de 16:9 en lugar de 4:3. Además, el diseño convertible no será parte de ella, no podremos girar su pantalla en 360 grados. Las características de este híbrido de momento son desconocidas pero se rumorea que podría tener un panel con resolución 4K.

Te puede interesar | Spotify ha comenzado a probar un plan de suscripción para parejas

Los videos se han revelado gracias a About Chromebooks, quienes advierten que no llegará con características dignas de la marca. Atlas seguirá la línea actual de Google pero no es la marca encargada de su desarrollo, sino el fabricante Quanta Corp. De momento Google no ha confirmado nada del dispositivo. Si el dispositivo de la empresa está programado para presentarse este año, es probable que lo haga durante octubre junto con los Google Pixel. Por ahora solo queda esperar para conocer más.

¿Que esperas ver en el nuevo dispositivo de la marca?

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here