InicioGoogleAsí serían los Pixel 3a y Pixel 3a XL, los móviles más...

Así serían los Pixel 3a y Pixel 3a XL, los móviles más baratos de Google

Los móviles Pixel son sin duda de los móviles más populares y que han dado mucho de qué hablar, pues hace poco se dijo que este Pixel 4 contaría con un agujero en la pantalla como el Nova 4 de Huawei o el Galaxy S10 de Samsung. Esta implementación del agujero en la pantalla en el próximo Pixel le daría un diseño más premium y actual, claro además de no ocupar tanto espacio en la pantalla como un notch. Ahora se han filtrado las caracteristicas de los posibles próximos móviles de Google, los Pixel 3a y 3a XL, acompáñanos a conocer todos los detalles.

Se han filtrado las caracteristicas de los Pixel 3a y 3a XL, los móviles más accesible de Google

Empezando por las caracteristicas del Google Pixel 3a, este contaría con una pantalla de un tamaño bastante aceptable de 5,6 pulgadas con tecnología OLED con una resolución de 2220 x 1080 píxeles, estaría alimentado por un procesador de gama media, estamos hablando del Snapdragon 670 de Qualcomm, acompañado de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno (lo más seguro es que cuente sin ranura para tarjeta MicroSD), además contaría con una batería con 3,000 mAh con soporte a carga rápida. Ahora pasando al apartado fotográfico, este contará con una única cámara trasera de 12 MP y una frontal de 8 MP. Este saldrá de la caja con Android 9 Pie. A continuación un video de los próximos Pixel.

También es interesante | Activision confirma la llegada de nuevo Call of Duty para móviles

Ahora hablando del Pixel 3a XL, de este no hay muchos detalles, pero te diremos los unicos que hay hasta el momento. Este será alimentado por el procesador Snapdragon 710 acompañado de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Además se rumorea que contará con una batería bastante grande.

¿Que opinas de estos móviles?

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here