Saltar al contenido

Así podría verse visto el Google Pixel 4a XL (prototipo cancelado)

May 28, 2020

¡Google habría cancelado el Pixel 4a XL!

Google Pixel 4a XL Cancelado

Hola. ¿Quieres visitar nuestra comunidad en Facebook?
¡Somos más contigo! 😉

Hace unos días les comentamos que Google podría estar trabajando en dos nuevos dispositivos Android los cuales estarían dirigidos a la gama media, uno era el Pixel 4a y el otro Pixel 4a XL, pero al parecer, la compañía habría cancelado este último, así nos informan los chicos de Pigtou.

El Google Pixel 4a XL será un dispositivo que no verá la luz, pero gracias a la colaboración @xleaks7 podremos echar un vistazo de cómo iba a ser el diseño de este Android. Lógicamente, como se trata de un dispositivo XL esperábamos un teléfono con una pantalla más grande, sus supuestas medidas iban a ser 154,3 x 73,9 x 8,2 mm que lo alejan del tamaño actual del Pixel 3a XL y más bien lo acercan al Pixel 3a.

💡 Te recomendamos | Apple lanzará los nuevos iPhone 12 en noviembre [Informe]

Google Pixel 4a XL Cancelado
Google Pixel 4a XL Cancelado

Google cancela el Pixel 4a XL

De acuerdo a los renders, el Google Pixel 4a XL tendría en su parte frontal tendríamos un cámara frontal situada en la parte superior izquierda de la pantalla, que refuerza su relación de aspecto, pantalla cuerpo. En su parte trasera, Google había pensado en una cámara de configuración Dual acompañada de un software mejorado para sacar el mejor rendimiento en su apartado fotográfico, lo mismo que ha hecho con el Pixel 4a.

Pero uno de los puntos que se han criticado mucho últimamente con los teléfonos de Google y que seguramente pasará con los nuevos dispositivos es el diseño, es bastante clásico, no hay innovación en comparación con otros dispositivos del mercado. Por otra parte, también los materiales de construcción, siempre plástico sobre plástico, actualmente los usuarios prefieren materiales como el vidrio y el metal en sus teléfonos inteligentes, materiales que les dan un acabado premium.

Google Pixel 4a XL Cancelado
Google Pixel 4a XL Cancelado

También en la parte trasera, encontramos un sensor de huellas que iba a estar bastante junto al módulo de la cámara principal, esto debido a sus dimensiones. En su parte inferior nos topamos con el puerto USB de Tipo C y altavoces estéreos mientras que en su lado contrario tendríamos su puerto jack 3.5 mm para los auriculares.

💡 Te puede interesar | Google presentará la beta de Android 11 el 3 de Junio

Google Pixel 4a XL Cancelado
Google Pixel 4a XL Cancelado

De acuerdo a los rumores, Google podría lanzar oficialmente al Pixel 4a el próximo 13 de julio, por nuestra parte, estaremos al pendiente de cualquier otra novedad interesante de los nuevos teléfonos inteligentes de Google.

Vía | Pigtou

¡Gracias por compartir nuestro contenido!