Saltar al contenido

Así podría ser el diseño del nuevo Google Pixel 5

May 13, 2020

¡Estás podrían ser las primeras imágenes que detallan el diseño del nuevo Google Pixel 5!

Diseño Google Pixel 5

El nuevo y desconocido Google Pixel 5 podría llegar a finales de este mismo año, pero mientras vamos a ir alimentando nuestra ansiedad con toda la información que va surgiendo a su alrededor. Hace apenas unos días les comentamos que este nuevo dispositivo podría venir con el nuevo Qualcomm Snapdragon 768G 5G, ya que le permitiría al fabricante ahorrar espacio y dinero. La hipótesis es que si Google decide introducir el Qualcomm Snapdragon 865 qué es el nuevo procesador orientado a la gama alta de Android, tendría que introducir varias antenas y además un módem aparte, esto podría provocar que la batería quedará muy ajustada al chasis.

Hasta el momento no tenías ninguna noción de cómo sería el diseño del Google Pixel 5, pero un usuario en un grupo orientado a los teléfonos del buscador, ha publicado una serie de imágenes que nos podrían dar una pequeña reseña de cómo sería este nuevo teléfono inteligente. Tenga en cuenta que las imágenes que verá a continuación podrían ser creadas por la imaginación y no tendrían ninguna relación al diseño final.

Te recomendamos 👉 Estas serían las especificaciones técnicas del nuevo LG Stylo 6

Diseño Google Pixel 5
Diseño Google Pixel 5

Diseño Google Pixel 5 mantendría rasgos característicos de sus antecesores

Está es la primera imagen, el frontal se mantendría intacto, en la parte superior tendríamos el altavoz, sensores de proximidad y por último la cámara frontal, que ya se podría introducir en pantalla para darle una mejor presentación. La parte trasera lógicamente albergará su cámara principal que hasta el momento se desconoce cómo vendrá configurada, un poco más abajo tendremos el emblema de Google.

Diseño Google Pixel 5
Diseño Google Pixel 5

Los teléfonos de Google siempre se han caracterizado por tener un diseño bastante simple, la compañía se centra en ofrecer un dispositivo lo suficientemente potente para hacer frente a las exigencias del usuario, introduciendo hardware de primera y software actualizado.

No te pierdas 👉 Galaxy Fold Special Edition será el nuevo teléfono plegable de Samsung

El costados derecho parece ser que seguirán manteniendo la botonera tradicional, control de volumen y el encendido. El Google Pixel 5 podría ser lanzado oficialmente al mercado con Android 11 en su interior o bien con Android 10 pero con una rápida actualización al nuevo sistema operativo del buscador.

¿Qué te parece el diseño? déjanos tu opinión en los comentarios de este artículo.