domingo, octubre 17, 2021
InicioGoogleAparecen nuevas imágenes del Google Pixel 4a ... ¿habrá 2 modelos?

Aparecen nuevas imágenes del Google Pixel 4a … ¿habrá 2 modelos?

La filtración de información y de imágenes del nuevo Google Pixel 4a no cesan, recientemente se han hecho públicas nuevas imágenes de este dispositivo en el sitio de filtraciones Slash Leaks, el cual será presentado oficialmente el 22 de mayo.

En dichas fotografías que les mostraremos a continuación, se puede apreciar dos dispositivos con tamaños diferentes, en el modelo blanco que probablemente sea el Pixel 4a su sensor de huella está colocado más cerca de su de la cámara trasera, en cambio si reparamos bien la foto del dispositivo negro podemos notar que el sensor está un poco más alejado, este podría ser el Pixel 4a XL.

Te recomendamos leer | Los Google Pixel 5 y Pixel 4a tendrán unos precios demoledores

Nuevo Pixel 4a
Nuevo Pixel 4a

Nuevo Pixel 4a
Nuevo Pixel 4a

No tendrían el mismo sensor de cámara

Otro dato interesante es el sensor de la cámara, como pueden ver no son iguales, sus componentes internos están colocados de diferente manera, lo que nos hace pensar si realmente tendrán la misma calidad fotográfica o no.

Nuevo Pixel 4a
Nuevo Pixel 4a

Por otra parte, Google podría eliminar de sus nuevos dispositivos el poder invocar su asistente apretando el dispositivo, como se ha hecho hasta el Pixel 4. Con estos nuevos teléfonos para activar el asistente de Google tendremos que hacer un doble toque en su parte trasera.

Ambos teléfonos podrían ser prototipos

No obstante, una respuesta rápida para estas imágenes es que se podrían tratar de prototipos y que Google se ha decidido por el Pixel 4a que ya conocemos. Por ahora le recomendamos que se tome está información con mucha cautela, ya que no se ha tenido ninguna pistas del Pixel 4a XL.

¿Tu qué opinas?¿Serán 2 modelos o 1?

Más en Blog Digital ?

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here