miércoles, julio 28, 2021
InicioGoogleAndroid Q ahora permite forzar el modo oscuro en cualquier aplicación

Android Q ahora permite forzar el modo oscuro en cualquier aplicación

Android Q se esta expandiendo por una gran cantidad de móviles, anteriormente solo estaba disponible en móviles Google Pixel, pero ahora hay una lista de 21 móviles de diferentes marcas que ahora esta disponible para probar la beta de Android Q, la mayoría de estos son gamas altas, pero los que más destacan de estos son: el Xiaomi Mi 9, Mate 20 Pro, incluso hay móviles de Nokia y Sony. Ahora en la tercera beta de Android Q esta disponible una opción del modo oscuro en cualquier aplicación, acompáñanos a conocer más acerca de este tema.

Ahora en la tercera beta de Android Q permite forzar el modo oscuro en cualquier aplicación

Durante el Google I/O se pudieron ver bastantes novedades que esta en desarollo Google, pero una de las que más destaco fue la tercera beta de Android Q, y ese día se presento oficialmente el modo oscuro de esta beta en el sistema, pero no solo en el sistema si no que también en cualquier otra aplicación que este instalada. Cómo se esperaba esta opción no funciona a la perfección en todas las aplicaciones, algunas veces muestra errores, pero en algunas otras presenta resultados bastante bueno.

Fotografía de Android Police
Fotografía de Android Police

También es interesante | Mi Mix 4: primeras caracteristicas filtradas, Snapdragon 855 y triple cámara

Las aplicaciones que se ven mejor con el modo oscuro son las de Google. ¿Cómo activar el modo oscuro en cualquier aplicación? Si cuentas con la última beta de Android Q ya puedes activar esta opción. Para activarla necesitas ir a opciones de desarrollador (para activarlo necesitas presionar 5 veces el número de compilación del móvil) y seleccionar «Anular el forzar modo oscuro«. Al presionar esa opción te darás cuenta que las aplicaciones que abras cambiarán a colores más oscuros, aunque en algunas aplicaciones falla, pero recordemos que esto aún se encuentra en fase beta.

¿Que opinas de esta nueva opción?

Fuente >> Android Police 

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here