InicioGoogleAndroid Auto se actualiza con modo oscuro y barra de navegación mejorada

Android Auto se actualiza con modo oscuro y barra de navegación mejorada

Estamos a solo unas horas de la apertura de Google I/O 2019. La conferencia de desarrolladores de Google no abrirá sus puertas hasta mañana martes, pero la compañía ya se ha adelantado a anunciar las novedades que llegarán a la plataforma Android Auto. La lista de novedades incluye el modo oscuro y algunas mejoras para la interfaz de usuario.

Google ha presentado las novedades de la última actualización de Android Auto. La versión de la plataforma está pensada para que el sistema sea más intuitivo y fácil de manejar. Android Auto estrena nueva interfaz que se adapta muy bien a los paneles alargados y grandes que cada vez se ve más en los vehículos modernos. También se ha agregado una barra de notificaciones en la parte superior que facilita el uso de otras aplicaciones mientras estamos en aplicaciones de navegación, por decir un ejemplo.

Android Auto
Android Auto

La barra de navegación incluye un cambio de posición el botón del asistente de Google hacia la parte izquierda, una posición poco menos accesible con respecto a la anterior posición central. Además, las notificaciones ahora tienen más botones y acciones, lo que permite una mejor interacción entre el usuario.

Te puede interesar | Este es el precio y la fecha de lanzamiento del LG V50 ThinQ 5G

 El gerente de productos de Android Auto, Rod López, dice que la finalidad de la actualización de Android Auto es «ayudarlo a ir más rápido en la carretera, mostrar información más útil de un vistazo y simplificar las tareas comunes mientras conduce». Por lo que además de agregar características, el sistema obtiene algunas mejoras para hacer la navegación del sistema más fácil de usar.  Google explica que la versión actualizada de Android Auto ahora puede reproducir medios y abrir la aplicación de navegación/mapas elegida tan pronto como el móvil se conecte.

¿Que opinas sobre los cambios?

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here