InicioGoogleGoogle ya tiene fecha para la presentación de Android 11

Google ya tiene fecha para la presentación de Android 11

Android 11 es el nuevo sistema operativo en el que Google actualmente se encuentra trabajando, de este sistema ya hemos visto su developers preview 3 y hasta de sus última novedades, ahora es el turno de conocer la fecha oficial en que será presentado.

El día de hoy Google ha habilitado una página donde los desarrolladores se podrán apuntar para ver la presentación online del nuevo sistema operativo, que por problemas relacionados con el Covid-19 no se pudo presentar en el Google I/O 2020.

BD Presentación de Android 11 Beta 1
BD Presentación de Android 11 Beta 1

Android 11 beta será presentado el 3 de junio

De acuerdo a la fecha establecida por la página habilitada por parte de Google para llevar a cabo este evento, la presentación de Android 11 beta será el 3 de junio a las 11:00 am y 12:00 pm (17 hrs /18 hrs) hora local. En dicho evento se presentarán en sociedad todas las novedades que incorpora esta nueva versión, de las cuales ya hemos visto debutar en las preview que el buscador ha lanzado anteriormente.

https://www.youtube.com/watch?v=gqJEcy57hA8&feature=emb_title

En el evento también se tocaran temas sobre el lanzamiento oficial de Android 11, como suele suceder, los primeros en tener disponible la nueva versión son los Google Pixel, luego los otros teléfonos tendrán que esperar a sus fabricantes. La actualización para los Pixel llegaría a mediados de verano si no hay atrasos.

Más en Blog Digital:

El que liderará el evento programado por Google será Dave Burke, vicepresidente de ingeniería y el principal responsable del desarrollo de Android. Por nuestra parte estaremos muy atentos al evento para traerles todas las novedades que seguramente ahí se presenten.

Si quieres unirte al evento y presenciar todas las novedades que encierra Android 11 solo tienes que registrarte en este enlace.

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here