lunes, septiembre 20, 2021
InicioGoogleAlgunos Pixel de Google están presentando problema en su hardware

Algunos Pixel de Google están presentando problema en su hardware

Los teléfonos Pixel de Google cuentan con especificaciones técnicas bastante potentes pero no están a la altura de los demás dispositivos gama alta del mercado. Sin embargo, estos dispositivo poseen un apartado fotográfico increíble gracias a la aplicación que el buscador ha desarrollado para ellos. No obstante, recientemente mucho usuarios han estado criticando la aplicación de cámara de Google en sus propios foros quejándose del mal funcionamiento, pero este problema que presentan estos equipos es más grave de lo que piensan sus propietarios.

Al parecer, este problema ya ha sido notificado a Google quienes han respondido recientemente que no hay problemas relacionados con el software de la aplicación, lo que se puede interpretar que los propietarios del Pixel 2 y Pixel 3 se enfrentan a un problema de hardware en sus dispositivos y que una nueva actualización de software poco podría hacer.

? Te recomendamos leer | Google Fotos lanza nuevo editor de vídeo con funciones mejoradas

Fallo en la cámara de los Google Pixel
Fallo en la cámara de los Google Pixel

Los teléfonos más afectados son el Pixel 2 y Pixel 3 de Google

Muchos usuarios de estos dispositivos se han volcado a los distintos foros del buscador para plantear su problema, en unos casos mencionan que pueden utilizar la cámara del dispositivo pero de un momento a otro se bloquea, se cierra o simplemente muestra error a los usuarios.

Cabe mencionar que los problemas en las cámaras traseras del Pixel 2 y Pixel 3 suele suceder de forma consecutiva pero también esporádica, y como era de esperar, este problema se ha extendido a más aplicaciones de terceros que utilizan la cámara del dispositivo Android.

Cómo solucionar el problema en la cámara del Pixel 2 y Pixel 3

Por el momento no hay solución, unos usuarios han restablecido el teléfono de fabrica pero no ha funcionado, ya que como mencionamos anteriormente el problema es de hardware y no de software.

Por otra parte, el gigante de las búsquedas pide a todos los usuarios afectados por el problema de sus cámaras que se pongan en contacto con ellos para tratar de solventar de alguna forma el problema.

Más en Blog Digital ?

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here