InicioLeaksXiaomi Redmi Note 5: especificaciones técnicas filtradas por el 3C

Xiaomi Redmi Note 5: especificaciones técnicas filtradas por el 3C

Mucho se habló de la existencia de este Xiaomi Redmi Note 5, se decía que este Redmi Note 5 era el Redmi 5 Plus. Diferentes fuentes nos indican que el Note 5 si será presentado y es posible que sea presentado antes que el gama alta Mi 7, es decir que podría debutar a fin del mes de febrero. Te contaremos algunas especificaciones técnicas que se ha filtrado en la red gracias a dos certificaciones que este dispositivo móvil ha recibido hace algunos días atrás.

Xiaomi Redmi Note 5: especificaciones técnicas filtradas por el 3C
Xiaomi Redmi Note 5: especificaciones técnicas filtradas por el 3C

Según las certificaciones que el móvil ha recibido, el Redmi Note 5 llevaría una pantalla de 5.99″ con una relación de aspecto de 18:9, la resolución aún se desconoce. Estaría alimentado del Snapdragon 630/Snapdragon 636, en el procesador gráfico llevaría la Adreno 509, la cual es una versión más baja del Snapdragon 660. Habrían dos versiones diferentes de este móvil: una versión llevaría el Snapdragon 630 acompañado de 3GB de RAM/32GB de almacenamiento interno y en la otra versión llevaría el Snapdragon 636 acompañado de 4GB de RAM/64GB de almacenamiento interno.

Te puede interesar| RED Hydrogen One: un gran smartphone con pantalla holográfica

En el aspecto fotográfico podríamos llegar a encontrar una cámara doble con sensores de 16Mpx y 5Mpx, mientras que en la cámara frontal tendriamos un sensor de 8Mpx. En otros apartados secundarios, la capacidad de la batería sería de unos 4100 mAh, podría llegar a tener el famoso método de seguridad del reconocimiento facial y por último en el software nos encontraríamos con la capa de personalización  MIUI 9 con la versión de Android 7.1 Nougat. Estas son todas las especificaciones filtradas por el momento, lo más probable es que durante la semana se filtre mucho más información, de la cual no dudes que te mostraremos aquí.

¿Piensa que Xiaomi hará dispositivos móviles top en ventas este año 2018? Opina

Vía

Renzo Eduardo
Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

  1. Me encantan las pantallas con formato 18:9 pero soy un manazas, estoy mirando un smartphone con ese formato de pantalla y rugerizado, he visto el Blackview BV9000 Pro, me parece una maravilla ¿Conocéis otro?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí