viernes, octubre 22, 2021
InicioLeaksXiaomi Mi 8: se filtran nuevas imágenes con el posible diseño final

Xiaomi Mi 8: se filtran nuevas imágenes con el posible diseño final

El próximo buque insignia del gigante chino Xiaomi, que por ahora ha sido llamado Mi 8 en vez de Mi 7 por su octavo aniversario, poco a poco se está acercado, pues según las últimas filtraciones este equipo se presentaría a finales de este mes. El día de hoy se filtraron las siguiente imágenes que muestran al móvil con una pantalla casi sin marcos pero claramente con una muesca en el marco frontal superior. ¡Conoce todos los detalles de las imágenes filtradas!

Imágenes filtradas – Xiaomi Mi 8

Xiaomi Mi 8
Xiaomi Mi 8

En esta imagen logramos ver el panel frontal del Xiaomi Mi 8 con una muesca donde estaría ubicada la doble cámara frontal junto al sistema del reconocimiento facial 3D. Los marcos en este dispositivos son extremadamente delgados en todos los lados, en el lateral derecho tendríamos el botón de encendido/ apagado y los botones de volumen. Posiblemente donde vemos el logo de una persona, estaría ubicado el lector de huellas que estará incrustado en la pantalla.

Te puede interesar| El Nokia X6 se agotó en tan solo 10 segundos en su primera venta

Xiaomi Mi 8
Xiaomi Mi 8

La segunda imagen nos muestra al panel trasero donde solo estará el logo Mi y la doble cámara trasera junto a un Flash LED, se espera que este panel esté construido a base de vidrio para así poder permitir la carga rápida inalámbrica. Las últimas filtraciones sugieren que el nuevo Xiaomi Mi 8 llevará un panel OLED, estará alimentado del Qualcomm Snapdragon 845 junto a dos versiones de 6GB/ 8GB de RAM Y 128GB/ 256GB de almacenamiento, respectivamente. Muchos seguidores aficionados a la firma china, han indica que este será el móvil más top que el fabricante habrá lanzado hasta el momento. ¡Toda la información más actual, la encuentras aquí en SolucionesWindroid!

¿Te gusta este posible diseño final del Xiaomi Mi 8? Danos tu opinión.

Vía

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here