jueves, enero 20, 2022
InicioLeaksXiaomi Mi 8: se filtra video mostrando el lector de huellas en...

Xiaomi Mi 8: se filtra video mostrando el lector de huellas en pantalla

El día de ayer te contamos que el fabricante chino Xiaomi podría lanzar un dispositivo exclusivo por su 8vo aniversario, hasta estos momentos muchas fuentes confiables han sugerido que este sería el Xiaomi Mi 7, pero que en realidad será llamado Xiaomi Mi 8. Hace unas horas se filtró un video que nos muestra al lector de huellas en pantalla funcionando perfectamente. ¡Te mostramos el vídeo filtrado!

Vídeo filtrado mostrando al lector de huellas en pantalla – Xiaomi Mi 8

Muchos usuarios seguidores de Xiaomi esperan con ansias al próximo móvil buque insignia de la firma, móvil que por el momento llamamos Xiaomi Mi 8. Pues hoy se filtró este vídeo de 3 segundos mostrando el funcionamiento del lector de huellas incrustado en la pantalla, el cual se encuentra un poco más arriba del marco inferior, y desbloquea el dispositivo móvil en menos de un segundo. Al desbloquear el móvil claramente logramos ver a la capa de personalización MIUI, algo que lamentablemente no observamos es el marco superior, pues esto hubiera puesto fin a los rumores de la presencia de una muesca.

Te puede interesar| El OnePlus 6 Avengers Edition se muestra oficialmente por primera vez

Se espera que este Xiaomi Mi 8 tenga una pantalla OLED, esté alimentado del último procesador Qualcomm Snapdragon 845 junto a 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento interno. En el método de seguridad también tendremos una tecnología desarrollada por el propio fabricante del reconocimiento facial 3D, la cual estará ubicada en la famosa muesca junto a una doble cámara frontal. En la batería se espera una capacidad de 4000 mAh con soporte para la carga rápida e incluso la carga rápida inalámbrica. Se espera que este dispositivo sea presentado de manera oficial este jueves 31 de mayo.  ¡Toda la información más actual, la encuentras aquí en SolucionesWindroid!

¿Piensas que esté Xiaomi Mi 8 será todo un éxito? Danos tu opinión.

Vía

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here