domingo, diciembre 5, 2021
InicioLeaksXiaomi i 8: se filtra video con la configuración del reconocimiento facial...

Xiaomi i 8: se filtra video con la configuración del reconocimiento facial 3D

Estamos a menos de una semana para la presentación oficial del nuevo buque insignia del gigante chino Xiaomi, el cual en estos últimos días se confirmó que llevará el nombre de Xiaomi Mi 8 por su octavo aniversario. En este artículo te mostraremos la configuración del reconocimiento facial 3D que tendrás que realizar si consigues uno de este dispositivo. ¡Conoce todos los detalles!

Vídeo filtrado mostrando la configuración del reconocimiento facial 3D

El video se ha filtrado gracias al ya conocido leaker por sus últimas publicaciones llamado @bang_gogo_, la duración de este vídeo es de solo 15 segundos, donde se muestra la configuración completa del reconocimiento facial 3D, donde gracias a sensores infrarrojos tendremos una total seguridad como método de seguridad, muy aparte del lector de huellas que estará incrustado en la pantalla OLED de este Xiaomi Mi 8.

Te puede interesar| El LG G6 recibe la actualización de Android 8.0 Oreo en Europa

Se espera al Xiaomi Mi 8 con una pantalla IPS de 6.2 pulgadas con una resolución Full HD+ (2280 x 1080 píxeles) y una relación de aspecto de 19:9 por la muesca en el marco frontal. Estará alimentado del último procesador Qualcomm Snapdragon 845 junto a 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno. En el apartado fotográfico tendremos una doble cámara trasera con sensores de 20Mpx + 16Mpx con una apertura f/1.7 en el sensor principal, y el secundario una apertura f/2.0, en la cámara frontal habrá un solo sensor de 16Mpx con una apertura f/2.0. Por último en la batería tendremos una capacidad de 3300 mAh con soporte para la carga rápida Quick Charge 4.0 y en el software a la versión de Android 8.1 Oreo. ¡Toda la información más actual, la encuentras aquí en SolucionesWindroid!

¿Qué es lo que más esperas del Xiaomi Mi 8 aparte del lector de huellas en pantalla y el reconocimiento facial 3D? Cuéntanos.

Vía

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here